0,00
0
como hablar para que los adolescentes le escuchen y como escuchar para que los adolescentes le hablen-adele faber-elaine mazlish-9788497990257

COMO HABLAR PARA QUE LOS ADOLESCENTES LE ESCUCHEN Y COMO ESCUCHAR PARA QUE LOS ADOLESCENTES LE HABLEN

Psicología educativa

Psicología

Psicología y Pedagogía

Este libro, lleno de consejos fáciles de aplicar, viñetas y páginas de resumen, es una obra indispensable que le ayudará a establecer los cimientos de una relación sana, basada en la comunicación y no en las reprimendas. Las autoras han creado un innovador enfoque para un diálogo sincero, abierto y de respeto mutuo entre padres y adolescentes. Se trata de una estrategia que evita discusiones, reduce frustraciones y fomenta una comunicación reflexiva sobre todos los temas, desde la hora en que hay que llegar a casa o los deberes hasta las drogas y el sexo.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

22/12/2009 Tapa blanda

Tengo problemas con un hijo adolescente. Esta guí­a me ha servido de mucho, ya que tanto él como yo hemos cambiado la forma de hablar y actuar. Ahora ya no tenemos tantos problemas. Es facil de leer y práctico. Abarca muchos problemas y lo explica con ejemplos. Recomendable.

lector anónimo

27/07/2007 Tapa blanda

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta