como llegar a ser autorresponsable: hacia una via autonoma e inde pendiente-nathaniel branden-9788449303753

COMO LLEGAR A SER AUTORRESPONSABLE: HACIA UNA VIA AUTONOMA E INDE PENDIENTE

Programación neurolingüística. PNL

Autoayuda y Espiritualidad

En el presente libro, Nathaniel Branden demuestra, pasando de lo privado y lo personal a lo social y lo político, que sólo siendo responsable de uno mismo es posible tener verdadero poder sobre la propia vida. Únicamente la cultura de la responsabilidad personal puede sostener y conservar una sociedad civilizada. Nuestra elección fundamental -pensar o no pensar, vivir o no de una manera autorresponsable- refleja la esencia del significado del ser humano. Nuestra libertad de elección puede ser una carga, pero también es nuestro reto y nuestro único camino hacia la gloria. Para demostrar todo esto, Branden perfila cuatro objetivos: - Arrojar luz sobre el significado de la autorresponsabilidad como forma de vida. - Demostr…
En el presente libro, Nathaniel Branden demuestra, pasando de lo privado y lo personal a lo social y lo político, que sólo siendo responsable de uno mismo es posible tener verdadero poder sobre la propia vida. Únicamente la cultura de la responsabilidad personal puede sostener y conservar una sociedad civilizada. Nuestra elección fundamental -pensar o no pensar, vivir o no de una manera autorresponsable- refleja la esencia del significado del ser humano. Nuestra libertad de elección puede ser una carga, pero también es nuestro reto y nuestro único camino hacia la gloria. Para demostrar todo esto, Branden perfila cuatro objetivos: - Arrojar luz sobre el significado de la autorresponsabilidad como forma de vida. - Demostrar que se trata de una fuente de alegría y de experiencia personal. - Reafirmar la idea de que damos forma a nuestra propia identidad a través de la responsabilidad que asumimos. - Y concluir que la independencia y el individualismo son esenciales para el bienestar de nuestra sociedad. Tanto si nuestras metas están orientadas al desarrollo profesional como si se inclinan por las relaciones amorosas, es preciso entender cuán estrechamente vinculada está la responsabilidad con el logro del éxito y la felicidad.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

NATHANIEL BRANDEN

Nathaniel Branden (Ontario, 1930) psicoterapeuta canadiense especialista en la psicología de la autoestima. Doctorado en Psicología por la Universidad de California, Branden ha escrito más de 20 libros y estuvo vinculado a la corriente objetivista de Ayn Rand, filósofa con la que Branden colaboró estrechamente, a lo largo de 18 años. Actualmente vive y ejerce de psicoanalista en Los Ángeles, donde ha reimpulsado el método de completar frases para hacer conscientes pensamientos subconscientes. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta