como me cure de la miopia: metodo y ejercicios para conseguirlo s in gafas, lentes de contacto ni cirugia-david de angelis-9788479027872

COMO ME CURE DE LA MIOPIA: METODO Y EJERCICIOS PARA CONSEGUIRLO S IN GAFAS, LENTES DE CONTACTO NI CIRUGIA

Naturapatía

Salud y Dietas

El desenfoque retiniano es un sistema seguro y con sólidas bases científicas, fruto de los estudios realizados en los últimos cincuenta años, razón por la que posee una elevada distancias. Junto con los ejercicios fundamentales de stratching ocular, perimite relajar progresivamente las tensiones y los bloqueos oculares mediante un trabajo preventivo de fuerza, flexibilidad y coordinación de los músculos extrínsecos del ojo. En sus estudios, De Angelis se aparta del método Bates e interviene directamente sobre las causas que generan el desarrollo de la miopía (estrés por hiperacomodación/proximidad). La capacidad refractiva del ojo, estimulada oportunamente mediante los ejercicios propuestos en este libro, permite una pote…
El desenfoque retiniano es un sistema seguro y con sólidas bases científicas, fruto de los estudios realizados en los últimos cincuenta años, razón por la que posee una elevada distancias. Junto con los ejercicios fundamentales de stratching ocular, perimite relajar progresivamente las tensiones y los bloqueos oculares mediante un trabajo preventivo de fuerza, flexibilidad y coordinación de los músculos extrínsecos del ojo. En sus estudios, De Angelis se aparta del método Bates e interviene directamente sobre las causas que generan el desarrollo de la miopía (estrés por hiperacomodación/proximidad). La capacidad refractiva del ojo, estimulada oportunamente mediante los ejercicios propuestos en este libro, permite una potenciación gradual del enfoque, al que sigue la mejoría constante de la vista. Sobre la base de sus estudios, y del éxito personal en la cura y remisión de propio defecto de refracción, De Angelis ha escrito este libro, para hacer pública su experiencia.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra COMO ME CURE DE LA MIOPIA: METODO Y EJERCICIOS PARA CONSEGUIRLO S IN GAFAS, LENTES DE CONTACTO NI CIRUGIA junto a:

COMPLICACIONES DE LAS LENTES DE CONTACTO - 9788479784010 - JUAN A. DURAN DE LA COLINA
METODO DE MUSCULACION: 110 EJERCICIOS SIN APARATOS - 9788479027698 - OLIVIER LAFAY
YOGILATES - 9788479026158 - JONATHAN URLA S

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta