como obelix cayo a la marmita del druida cuando era pequeño (aste rix)-rene goscinny-albert uderzo-9788421683293

COMO OBELIX CAYO A LA MARMITA DEL DRUIDA CUANDO ERA PEQUEÑO (ASTE RIX)

Cómics

Cómics infantil y juvenil

Era necesario que un día la verdad resplandeciera. Que un día, por fin, la humanidad conociera todos los detalles del misterio que la ha tenido en vilo durante más de dos mil años. Y es que si bien siempre hemos sabido que Obélix se cayó en la marmita de la poción mágica cuando era pequeño, no sabíamos cómo había ocurrido. Pero finalmente ha llegado el momento, y para no comprometer más a Obélix, que era parte muy implicada en esta oscura historia, le hemos pedido a Astérix que os lo cuente todo…

Inseparables, compra COMO OBELIX CAYO A LA MARMITA DEL DRUIDA CUANDO ERA PEQUEÑO (ASTE RIX) junto a:

ASTERIX 30: EL MAL TRAGO DE OBELIX - 9788469602775 - RENE GOSCINNY
ASTERIX 10: LEGIONARIO - 9788469602577 - RENE GOSCINNY
ASTERIX EL GAL - 9788469602812 - RENE GOSCINNY

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

RENE GOSCINNY

RENE GOSCINNY

París, (1926-1977). René Goscinny, guionista y dibujante, pasó su infancia en Buenos Aires y la Pampa. A la muerte de su padre, viajó a Nueva York, donde fundó junto con jóvenes dibujantes norteamericanos la revista Mad. Una oferta profesional le hizo viajar a Bruselas, donde recibió el encargo de ilustrar unos textos de Albert Uderzo. Así es como, en 1951, comenzó a trabajar con Uderzo, con quien formó un extraordinario equipo, creador de inolvidables comics, entre los que destacan, por encima de todos, las famosas historias de Asterix. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta