COMO ORQUESTAR UNA COMEDIA: LOS RECURSOS MAS SERIOS PARA CREAR LO S GAGS, MONOLOGOS Y NARRACIONES COMICAS MAS DESTERNILLANTES

Guiones cinematográficos

Cine

Arte

Cómo orquestar una comedia es un libro eminentemente práctico que, con mucho humor -no podía ser de otra manera-, ofrece al lector todos aquellos recursos imprescindibles para emprender la redacción de una comedia de forma eficaz. Para Vorhays hay determinados instrumentos esenciales en la creación cómica, como pueden ser "El choque de contextos", "la tensión y la liberación", "La ley de los opuestos cómicos" y "La respuesta salvajemente inadecuada".
Ebook

Inseparables, compra COMO ORQUESTAR UNA COMEDIA: LOS RECURSOS MAS SERIOS PARA CREAR LO S GAGS, MONOLOGOS Y NARRACIONES COMICAS MAS DESTERNILLANTES junto a:

TALLER DE TEATRO: JUEGOS TEATRALES PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES - 9788484283072 - PEPA LAVILLA
EL TEATRO JAPONES Y LAS ARTES PLASTICAS - 9788493820404 - JAVIER VIVES
DRAMATURGIA ESPAÑOLA DE HOY - 9788480487979 - FERMIN CABAL

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

04/11/2011 Tapa blanda

Un libro imprescindible para aprender las principales técnicas humorísticas. Contado con sencillez, se lee muy fácilmente

Es perfecto para:

Imprescindible
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta