como prevenir las dificultades en el aprendizaje de la lectura: g uia didactica para la escuela infantil-santiago molina garcia-9788495212658

COMO PREVENIR LAS DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA: G UIA DIDACTICA PARA LA ESCUELA INFANTIL

Didáctica y metodología

Pedagogía

Psicología y Pedagogía

La tesis que sirve de base a este libro es que la mejor prevención de las Dificultades en el Aprendizaje de la Lectura consiste en la puesta en práctica, a lo largo del segundo ciclo de la Escuela Infantil, de un diseño curricular y de una organización de dichas escuelas que propicien la lectura placentera desde edades muy pequeñas, junto con una buena colaboración de las familias.

Inseparables, compra COMO PREVENIR LAS DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA: G UIA DIDACTICA PARA LA ESCUELA INFANTIL junto a:

ESCUELAS SIN FRACASOS: PREVENCION DEL FRACASO ESCOLAR DESDE LA PE DAGOGIA INTERACTIVA - 9788487767685 - SANTIAGO MOLINA GARCIA
LAS RELACIONES INTERPERSONALES EN LA INFANCIA: SUS PROBLEMAS Y SO LUCIONES - 9788495212764 - MANUEL JIMENEZ HERNANDEZ
NUEVAS CANCIONES INFANTILES DE SIEMPRE: PROPUESTA PARA LA GLOBALI ZACION DE LOS CONTENIDOS EXPRESIVOS EN EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA - 9788495212115 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta