0,00
0
como recriar a imagem corporativa: estrategias de design grafico bem-sucedidas-catharine fishel-9788425218521

COMO RECRIAR A IMAGEM CORPORATIVA: ESTRATEGIAS DE DESIGN GRAFICO BEM-SUCEDIDAS

Diseño grafico

Diseño y Moda

Arte

A imagem corporativa é a principal protagonista. E o design corporativo representa-a. Como recriam as empresas a sua identidade gráfica sem gerar confusão?Este livro apresenta vinte e cinco projectos de imagens corporativas recriadas por vários designers internacionais. Aqui se apresentam as tendências actuais de modernização, redistribuição e redefinição de programas de identidade corporativa. Apresenta-se o processo de recriação da imagem gráfica da empresa: exemplos do"antes"e do"depois", esboços, processos, bem como resultados finais provenientes de vários países (África do Sul, México, Hong-Kong, Inglaterra, Coreia, Itália, Noruega, China e Estados Unidos).

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CATHARINE FISHEL

Es una escritora del medio del diseño y la comunicación para muchas publicaciones importantes. Es conocida por su profundidad en el estudio de la cultura del diseño actual. Sus servicios son reclamados por las mejores firmas de diseño de todo el mundo. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta