como se diseña un curso de lengua extranjera (3ª ed.)-alvaro garcia santa-cecilia-9788476354308

COMO SE DISEÑA UN CURSO DE LENGUA EXTRANJERA (3ª ED.)

Lingüística tipológica

Estudios lingüísticos

Filología

Cómo se diseña un curso de lengua extranjera presenta un conjunto de reflexiones y orientaciones que permitirá al profesor de lengua extranjera adoptar las decisiones necesarias para diseñar y desarrollar sus propios cursos. El libro considera los problemas relacionados con cada uno de los procesos que se identifican habitualmente en el diseño y desarrollo de cursos de lenguas: el análisis de necesidades, la definición de los objetivos y la selección y gradación tanto de los contenidos como de las actividades y materiales que constituyen las experiencias de aprendizaje. El libro parte de la idea de que la función de los profesores está hoy más que nunca relacionada con las necesidades, intereses y preocupaciones de los al…
Cómo se diseña un curso de lengua extranjera presenta un conjunto de reflexiones y orientaciones que permitirá al profesor de lengua extranjera adoptar las decisiones necesarias para diseñar y desarrollar sus propios cursos. El libro considera los problemas relacionados con cada uno de los procesos que se identifican habitualmente en el diseño y desarrollo de cursos de lenguas: el análisis de necesidades, la definición de los objetivos y la selección y gradación tanto de los contenidos como de las actividades y materiales que constituyen las experiencias de aprendizaje. El libro parte de la idea de que la función de los profesores está hoy más que nunca relacionada con las necesidades, intereses y preocupaciones de los alumnos. Dado que no hay un método o manual que pueda responder a las características de todas las posibles situaciones de enseñanza, se hace necesaria una intervención del profesor que abra el camino a planes y modos de hacer compartidos, y que supongan al tiempo un estímulo y un reto para los alumnos y para el propio profesor. El libro va dirigido a los profesores en activo, a los profesores en formación y, en general, a aquellas personas que busquen orientaciones sobre los problemas que suscita el diseño de cursos en el campo de la enseñanza de lenguas. El primer capítulo presenta un glosario de términos que aclaran los conceptos clave en este campo. Se incluyen en cada capítulo, al hilo de los asuntos que se van planteando, las indicaciones bibliográficas pertinentes, de manera que el lector pueda profundizar en aquello que más le interese.

Inseparables, compra COMO SE DISEÑA UN CURSO DE LENGUA EXTRANJERA junto a:

CLASES Y CATEGORIAS DE NOMBRES COMUNES: UN NUEVO ENFOQUE - 9788476357255 - ALVARO GARCIA MESEGUER
LINGÜISTICA CONTRASTIVA COMO HERRAMIENTA PARA LA ENSEÑANZA DE LEN GUAS - 9788476356777 - INGMAR SÖHRMAN
REFLEXIONES SOBRE LA TEORIA DE LA COMUNICACION Y SU APLICACION EN FRANCES, LENGUA EXTRANJERA - 9788476846704 - MERCEDES GIMENEZ PRECIOSO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta