0,00
0
como sobrevivir a la sociedad del malestar y el conflicto-josep redorta-9788417558017

COMO SOBREVIVIR A LA SOCIEDAD DEL MALESTAR Y EL CONFLICTO

Estudios sociológicos

Sociología

Ciencias Políticas y Sociales

Sí, este libro es para usted, que sufre por lo propio y lo ajeno... y no sabe qué hacer. Especialmente, si vive su existencia con insatisfacción cada vez que le echa una mirada al mundo que le rodea. Estas páginas tratan del derecho a resistir en una sociedad global en conflicto, descontrolada, repleta de incertidumbres y con horizontes nada claros. Caminar por la vida, por cada vida, nos confronta diariamente a situaciones problemáticas que van desde resolver nuestra propia identidad hasta asimilar los grandes conflictos sociales ante los cuales parece que nuestra única respuesta posible es la angustia, la impotencia o la evasión. Necesitamos esperanza, acción, decisiones y cambios profundos que deben empezar en cad…
Sí, este libro es para usted, que sufre por lo propio y lo ajeno... y no sabe qué hacer. Especialmente, si vive su existencia con insatisfacción cada vez que le echa una mirada al mundo que le rodea. Estas páginas tratan del derecho a resistir en una sociedad global en conflicto, descontrolada, repleta de incertidumbres y con horizontes nada claros. Caminar por la vida, por cada vida, nos confronta diariamente a situaciones problemáticas que van desde resolver nuestra propia identidad hasta asimilar los grandes conflictos sociales ante los cuales parece que nuestra única respuesta posible es la angustia, la impotencia o la evasión. Necesitamos esperanza, acción, decisiones y cambios profundos que deben empezar en cada uno de nosotros, de forma íntima. Por eso, en este libro se describen situaciones sociales que conocemos a la perfección y para las que el autor propone ideas alternativas que recogen el pensamiento global de los grandes pensadores contemporáneos. Discernir para sufrir menos... Para solucionar más cosas. Un viaje compartido hacia horizontes que solo podremos entrever como espectadores si no nos ponemos en marcha. Un recorrido que carecerá de solución íntima y global, si no salimos fuera de nosotros mismos. Su lenguaje es claro y apasionado, consciente del momento crítico -y "líquido", que diría Bauman- en que vivimos como humanidad. Escrito por un autor de referencia en la gestión de conflictos, y desde la experiencia de lo que nos ocurre como individuos y como sociedad, pretende ir más allá de la autoayuda. Intenta penetrar en las claves de la reflexión profunda en un momento en el que pensar nos supone un esfuerzo descorazonador

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOSEP REDORTA

Josep Redorta, abogado con larga trayectoria profesional y Doctor en Psicología Social. Es  mediador reconocido por el Centro de Mediación Familiar de la Generalitat de Catalunya y árbitro del Tribunal Laboral de Catalunya seleccionado entre juristas de reconocido prestigio. Conferenciante y autor de diversas publicaciones, es también miembro de diversas entidades profesionales dedicadas a la mediación. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta