0,00
0

CÓMO SOBREVIVIR A LOS DEBERES DE TU HIJO

Didáctica y metodología

Pedagogía

Psicología y Pedagogía

Todo lo que hay que saber para sobrellevar la carga de los deberes de tus hijos.Nada absorbe más tiempo, limita más la vida familiar, genera más tensión, conflictos o estrés que los deberes: desproporcionados, desmesurados, alienígenas que se instauran en las tardes de tu vida, en tu supuesto tiempo de ocio, que se van contigo a la cama, se meten en tu maleta en las vacaciones, viajan contigo en avión, te persiguen hasta al cuarto de baño..., esos deberes nos amargan la vida. Eva Bailén es la autora de un vídeo que se ha hecho viral en las redes sobre la carga de los deberes en los niños: «Los deberes justos»
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

EVA BAILEN

Eva Bailén, ingeniera de telecomunicaciones de profesión, es una madre inquieta que no podía dejar de vivir con asombro laescolarización de sus tres hijos. En marzo de 2015 decidió iniciar una campaña de recogida de firmas por la racionalización de los deberes en change.org, tras sentirse desesperada por el exceso de tareas escolares para casa. La campaña superó las 200.000 adhesiones un año más tarde, y ha suscitado el interés de medios de comunicación nacionales e internacionales.En su afán por mejorar la educación española y fomentar el debate sobre este tema, escribe artículos y organiza charlas, además de acudir como invitada a programas de radio y televisión, y a otros eventos sobre innovación educativa. Se pueden leer sus artículos en los blogs todoeldiaconectados.com, en trasteandoenlaescuela.com y en otros en los que colabora. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta