0,00
0

COMO UTILIZAR EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL (2ª ED.)

Administración y dirección empresarial

Empresa

Kaplan y Norton, los creadores del Cuadro de Mando Integral (CMI), proponen un nuevo enfoque práctico a sus teorías que sitúa a la estrategia como clave de la gestión empresarial. Para ello utilizan múltiples referencias a casos reales de empresas privadas como Mobil y CIGNA, así como de la administración pública. Cómo utilizar el cuadro de mando integral ofrece una guía paso a paso para implementar con éxito los cambios que cualquier empresa necesita para mejorar su organización y ser más eficiente.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ROBERT S. KAPLAN

Ocupa la cátedra Baker Foundation en la Harvard Business School. Es uno de los autores más reconocidos en el nivel mundial debido a la creación del Balance Scorecard al lado de Norton. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

30/09/2014 Tapa dura

Desde hace 2 semanas intento comprar el ebook. Es la tercera libreria en la que despues de hacer el pago me dicen que esta descatalogado.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta