como vivimos y como podriamos vivir; trabajo util o esfuerzo inut il; el arte bajo la plutocracia (3ª ed.)-william morris-9788494029677

COMO VIVIMOS Y COMO PODRIAMOS VIVIR; TRABAJO UTIL O ESFUERZO INUT IL; EL ARTE BAJO LA PLUTOCRACIA (3ª ED.)

Teoría política

Política

Ciencias Políticas y Sociales

[...] Además del deseo de producir cosas hermosas, la pasión rectora de mi vida ha sido y sigue siendo el odio hacia la civilización moderna. [...] Una impugnación radical inspiró a William Morris su revuelta contra la época que le tocó vivir: la fealdad del mundo que el capitalismo estaba erigiendo a su alrededor. Así, descalificó el progreso civilizatorio en virtud del derecho a la belleza y propuso modos alternativos para la organización de los hombres y la producción industrial. En el ideal de Morris, la técnica sería además un modo de la ética y no un altar erigido al progreso donde sacrificar la propia humanidad.

Inseparables, compra COMO VIVIMOS Y COMO PODRIAMOS VIVIR; TRABAJO UTIL O ESFUERZO INUT IL; EL ARTE BAJO LA PLUTOCRACIA (3ª ED.) junto a:

LA ERA DEL SUCEDANEO Y OTROS TEXTOS CONTRA LA CIVILIZACION MODERNA - 9788415862512 - WILLIAM MORRIS
TODO UBU - 9788415862826 - ALFRED JARRY
BELLO COMO UNA PRISION EN LLAMAS - 9788494029646 - JULIUS VAN DAAL

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta