0,00
0
compendio de calculo y diseño de transporte neumaticos: volumen 2-9788494617485

COMPENDIO DE CALCULO Y DISEÑO DE TRANSPORTE NEUMATICOS: VOLUMEN 2

JOSEP UMBERT IBÁÑEZ

Neumática. Automática

Ingeniería

Sección -I- (Estudio del grano). Consideraciones previas al uso de esta parte.-Esfericidad del grano -Tablas de relación densidad aparente , tamaño del grano y presión necesaria para cada sistema de acuerdo con su diámetro de tubería. -Determinación de la densidad aparente para el cálculo.-Velocidades medias de transporte para grano. Sección -II- (Teoría y Cálculo). Tablas necesarias para todos los cálculos -Gráficos,( para grano) ,de selección para todos los sistemas. Sección -III- (Ciclones yFiltros de mangas de autolimpieza). Instalación de ciclones-Cálculo de pérdida de carga de ciclones -Cálculos y selección velocidades de filtración. Sección -IV- (Diseño). Pautas de diseño tuberías T.N.- Cajas de Mezcla p…
Sección -I- (Estudio del grano). Consideraciones previas al uso de esta parte.-Esfericidad del grano -Tablas de relación densidad aparente , tamaño del grano y presión necesaria para cada sistema de acuerdo con su diámetro de tubería. -Determinación de la densidad aparente para el cálculo.-Velocidades medias de transporte para grano. Sección -II- (Teoría y Cálculo). Tablas necesarias para todos los cálculos -Gráficos,( para grano) ,de selección para todos los sistemas. Sección -III- (Ciclones yFiltros de mangas de autolimpieza). Instalación de ciclones-Cálculo de pérdida de carga de ciclones -Cálculos y selección velocidades de filtración. Sección -IV- (Diseño). Pautas de diseño tuberías T.N.- Cajas de Mezcla para grano.- Estaciones de Alimentación para grano- Recipientes de presurización para sistema discontinuo. -Descripción maniobra, esquema de aire comprimido y determinación tuberías para sistema discontinuo. Sección -V- (Máquinas). Tablas de características de soplantes, compresores de tornillo exentos de aceite y ventiladores centrífugos de alta presión.- Válvulas rotativas especiales para grano Sección -VI- (Práctica de T.N.). Partiendo de enunciados de datos variados.Resolución de acuerdo con lo expuesto a lo largo del texto.(N º1 a N60). Sección -VIi- (Fase Densa para grano). Indicado para transporte de grano de tamaño grande, por la aplicación de presiones mayores ,y ,velocidades pequeñas que reducen la abrasión y no destruyen los granos. -Cálculo básico y ejemplos (Nº1 a Nº6). Sección -VIII- (Cálculos forzados). Consisten en producciones inferiores a las normalizadas para un determinado tamaño de grano. Sección -IX- (Complementos). Tablas de pérdida de carga de ciclones para cada sistema de T.N. y diámetro de tubería -Tablas de pérdida de carga de filtros de mangas. -Planos de Cajas de Mezcla para polvo. -Gráficos de ejemplo de selección de soplantes para presión y depresión. Gráficos mudos de soplantes (GS-01 a GS-30). Nota: Consideramos grano granulometrías superiores a 400 micras.

Inseparables, compra COMPENDIO DE CALCULO Y DISEÑO DE TRANSPORTE NEUMATICOS: VOLUMEN 2 junto a:

MANUAL DE CALCULO DE TRANSPORTE NEUMATICO - UMPAL (INCLUYE CD CON HOJAS DE CALCULO TIPO) - 9788492970353 - JOSE UMBERT IBAÑEZ
CONTROL ELECTRONEUMATICO Y ELECTRONICO - 9788426710970 - JOHN HYDE
NEUMATICA E HIDRAULICA - 9788426716774 - ANTONIO CREUS SOLE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta