comprendiendo a tu hijo de 10 años-jonathan bradley-9788449305016

COMPRENDIENDO A TU HIJO DE 10 AÑOS

Psicología evolutiva y del desarrollo

Psicología

Psicología y Pedagogía

El período que transcurre entre los diez y los once años es un tiempo de transición. Aunque esta edad no se asocie a los cambios de forma tan patente como los once años, es, sin embargo, una época en la que tu hijo irá comprobando cómo van complicándose cada vez más las reglas de la vida. Por ejemplo: se dará cuenta por primera vez de que el mundo es más grande y menos seguro de lo que hasta ahora le había parecido; empezará a ser mucho más independiente en lo que se refiere a la amistad y juzgará a sus amigos no sólo por su manera de jugar, sino también por cualidades tales como la lealtad y la seguridad; en la escuela empezará a acusar tensiones entre su desarrollo social y sus sentimientos de soledad; en casa deberá re…
El período que transcurre entre los diez y los once años es un tiempo de transición. Aunque esta edad no se asocie a los cambios de forma tan patente como los once años, es, sin embargo, una época en la que tu hijo irá comprobando cómo van complicándose cada vez más las reglas de la vida. Por ejemplo: se dará cuenta por primera vez de que el mundo es más grande y menos seguro de lo que hasta ahora le había parecido; empezará a ser mucho más independiente en lo que se refiere a la amistad y juzgará a sus amigos no sólo por su manera de jugar, sino también por cualidades tales como la lealtad y la seguridad; en la escuela empezará a acusar tensiones entre su desarrollo social y sus sentimientos de soledad; en casa deberá recibir muestras de gran delicadeza y respeto hacia sus esfuerzos a la hora de afrontar los retos cotidianos. El libro, pues, intenta dar una visión general del niño en particular y de la familia y la sociedad como marcos en los que se inserta. Y, a través de los distintos relatos e historias que cuenta, quiere hacernos ver los problemas de los chicos de esa edad de una manera fácil y distendida, sin maniqueísmos ni simplificaciones.

Inseparables, compra COMPRENDIENDO A TU HIJO DE 10 AÑOS junto a:

TU HIJO DE TRES A SEIS AÑOS - 9788489778177 - ANNE BACUS
COMO DIGO QUE NO A MI HIJO ADOLESCENTE - 9788482399188 - BLANCA JORDAN DE URRIES
DESARROLLO PSICOLOGICO Y EDUCACION (VOL. 1): PSICOLOGIA EVOLUTIVA - 9788420686844 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta