con las mujeres no hay manera-boris vian-9788491811459

CON LAS MUJERES NO HAY MANERA

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Serie de peripecias en las que la crueldad y la violencia se funden con el humor en una simbiosis perfecta.Creador de un universo irreal y paradójico reflejado emblemáticamente en" La espuma de los días" (también publicada en Alianza Editorial), Boris Vian (1920-1959) conoció la celebridad gracias a una serie de" novelas negras" concebidas a imitación de la novela policiaca americana que firmó con el seudónimo de Vernon Sullivan. Perteneciente a esa serie y publicada en 1950," Con las mujeres no hay manera" teje en torno al núcleo argumental (la persecución de una banda de traficantes de droga por parte de dos hermanos convertidos en improvisados detectives) una serie de peripecias en las que la crueldad y la violencia…
Serie de peripecias en las que la crueldad y la violencia se funden con el humor en una simbiosis perfecta.Creador de un universo irreal y paradójico reflejado emblemáticamente en" La espuma de los días" (también publicada en Alianza Editorial), Boris Vian (1920-1959) conoció la celebridad gracias a una serie de" novelas negras" concebidas a imitación de la novela policiaca americana que firmó con el seudónimo de Vernon Sullivan. Perteneciente a esa serie y publicada en 1950," Con las mujeres no hay manera" teje en torno al núcleo argumental (la persecución de una banda de traficantes de droga por parte de dos hermanos convertidos en improvisados detectives) una serie de peripecias en las que la crueldad y la violencia se funden con el humor en una simbiosis perfecta.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra CON LAS MUJERES NO HAY MANERA junto a:

SUDOR - 9788420663920 - JORGE AMADO
LA ESPUMA DE LOS DIAS - 9788420688114 - BORIS VIAN
LA ESPUMA DE LOS DIAS - 9788437617961 - BORIS VIAN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

BORIS VIAN

BORIS VIAN

Ville-d'Avray, (1920-1959). Boris Vian, novelista, dramaturgo y músico, fue conocido por su estilo de vida rebelde y rompedor, que supo transmitir con acierto a la totalidad del conjunto de su producción. Autor polifacético, ideó una rebelión cómica contra la filosofía positivista y creó piezas de teatro encuadradas en el absurdo, donde los diálogos inconexos y las conductas incomprensibles delataron la naturaleza absurda de la existencia humana. Dedicó los últimos años de su vida a compaginar su actividad literaria con la participación en recitales de lectura y con la colaboración en producciones musicales yrodajes cinematográficos. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

15/06/2012 Bolsillo

Muy propio de Vian. Estupendo.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

02/09/2004 Bolsillo

Es muy fácil de leer: en un par de días lo tienes liquidado. Pero ello no significa en absoluto que sea un libro tontorrón. Políticamente incorrecto: sí. Las mujeres no salen muy bien paradas: ya lo dice el título. Pero resulta muy divertido, con altas dosis de erotismo también políticamente incorrecto y una trama que se va desquiciando a medida que avanzas páginas. Muy recomendable.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

11/02/2010 Bolsillo

Incluye tu opinión..Aquí el polifacético Boris Vian nos cuenta como dos hermanos se enfrentan a una situación alocada de asesinatos falsos,travestismo,palizas...

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta