0,00
0

CONFESIONES DE UN GANSTER DE BARCELONA

Narrativa española del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Llega la novela más rompedora del panorama literario: el excepcional retrato de la vida criminal y carcelaria de la Barcelona de los años setenta y ochenta, de la mano de Dani el Rojo, alias el Millonario, mítico delincuente de la Barcelona underground del momento. Un testimonio necesario por su sorprendente frescura y autenticidad y por descubrir los mecanismos ocultos que rigen los cuerpos de seguridad de los garitos nocturnos, los trapicheos con drogas y armas, las bandas delictivas, las timbas ilegales, los atracos a bancos y joyerías... y la vida penitenciaria en la Modelo de principios de los ochenta.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
5 opiniones de usuarios

Emil Pavirani Ortolani

22/04/2011 Tapa blanda

Me ha encantado este libro, de verdad!

lector anónimo

09/01/2011 Tapa blanda

Un relato realmente estremecedor..impresionante historia de un delincuente y politoxicomano,de como hera su vida , en la calle y en la carcel desde su punto de vista , un libro super-recomendable

lector anónimo

29/11/2010 Tapa blanda

Vibrante, esclarecedor de una epoca que vivimos sin enterarnos

lector anónimo

22/10/2010 Tapa blanda

Impresionante novela.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta