¡CONSÍGUELO!

JAUME SERRAL VENTURA ,

PEDRO GARCIA AGUADO

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Imagina que puedes cumplir tu sueño, objetivo, reto o ambición: ser feliz, cambiar de trabajo, dejar de fumar, perder peso, encontrar pareja, aprobar los exámenes de la carrera.No hay sueño que no merezca dar un paso hacia delante. En cada objetivo hay un proceso para conseguirlo y su complejidad depende de cada persona. Que no lo hayas conseguido hasta ahora no significa que no sea posible, sino que seguramente no estás aplicando la estrategia correcta y a través de este libro aprenderás como conseguirlo.¿Preparado?Estás a punto de conseguir tu reto.Descárgate el vídeo de regalo con los 4 pasos indispensables para conseguir tus retos enconsiguelo.com.es

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra ¡CONSÍGUELO! junto a:

EJERCICIOS PARA DEJAR DE FUMAR - 9788415612582 - CHARAF ABDESSEMED
TRUCOS PARA DEJAR DE FUMAR - 9788476696569 - SARAH GLASS
ES FACIL DEJAR DE FUMAR, SI SABES COMO - 9788467052930 - ALLEN CARR

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta