consideraciones en torno al sentido de la vida-miguel angel munarriz-9788496677760

CONSIDERACIONES EN TORNO AL SENTIDO DE LA VIDA

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Cuando un niño se asoma a la vida, todo le parece extraordinario y maravilloso. No deja de sorprenderse por cada nueva cosa que ve o cada nueva sensación que experimenta. Luego crece y pierde su capacidad de asombro. Se amolda a la realidad de las cosas y a la rutina de la vida, y deja de hacerse las preguntas que más íntimamente le atañen. Es posible que a lo largo de su vida acumule gran cantidad de conocimientos y sea siempre un ignorante, porque la verdadera sabiduría no consiste en saber muchas cosas, sino en saber vivir; en saber vivir con sentido. ¿Pero cuál es el sentido de su vida? Para el creyente, la vida tiene un sentido claro que trasciende a la muerte. ¿Pero qué sentido tiene para los que no creen, o no cre…
Cuando un niño se asoma a la vida, todo le parece extraordinario y maravilloso. No deja de sorprenderse por cada nueva cosa que ve o cada nueva sensación que experimenta. Luego crece y pierde su capacidad de asombro. Se amolda a la realidad de las cosas y a la rutina de la vida, y deja de hacerse las preguntas que más íntimamente le atañen. Es posible que a lo largo de su vida acumule gran cantidad de conocimientos y sea siempre un ignorante, porque la verdadera sabiduría no consiste en saber muchas cosas, sino en saber vivir; en saber vivir con sentido. ¿Pero cuál es el sentido de su vida? Para el creyente, la vida tiene un sentido claro que trasciende a la muerte. ¿Pero qué sentido tiene para los que no creen, o no creen del todo, o para los indiferentes? ¿Qué sentido puede tener para ellos una vida con la perspectiva cierta de la muerte...? Jean Paul. Sartre a­rma que el mundo es absurdo, que no existe la naturaleza humana ni un sentido general de la vida. Pero añade que «la vida de cada hombre debe tener un sentido, y es cada uno quien tiene que dárselo».

Inseparables, compra CONSIDERACIONES EN TORNO AL SENTIDO DE LA VIDA junto a:

EL INSTANTE INMACULADO - 9788496677821 - MIGUEL ANGEL FRANCISCO
EL AGRADECIMIENTO. UNA OPCION ENTRABLEMENTE HUMANA - 9788484691853 - MIGUEL-ANGEL MARTI GARCIA
AMNESIA - 9788496677494 - MIGUEL GOMEZ YEBRA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta