consigue fotos unicas de tus hijos y conserva el recuerdo de cada dia-gerardo garcia-9788415131519

CONSIGUE FOTOS UNICAS DE TUS HIJOS Y CONSERVA EL RECUERDO DE CADA DIA

Técnicas y materiales de fotografía

Fotografía

Los padres somos los mejores fotógrafos de nuestros hijos; sólo con su presencia, nos regalan infinidad de imágenes especiales cada día. Si conseguimos capturarlas, el paso del tiempo las convertirá en excepcionales. Fotografiar es fácil, lo difícil es mirar. La ventaja es que para aprender a ver esas imágenes no necesitas grandes conocimientos. Cada uno de nosotros tenemos una forma de mirar diferente y única que debemos convertir en especial. Y de eso trata la fotografía. Es su grandeza. Si lo consigues, los siguientes pasos serán realmente sencillos. Esta es la propuesta del autor de este libro, Gerardo García, fotógrafo de reconocida experiencia en nuestro país y con amplia trayectoria impartiendo cursos y talleres d…
Los padres somos los mejores fotógrafos de nuestros hijos; sólo con su presencia, nos regalan infinidad de imágenes especiales cada día. Si conseguimos capturarlas, el paso del tiempo las convertirá en excepcionales. Fotografiar es fácil, lo difícil es mirar. La ventaja es que para aprender a ver esas imágenes no necesitas grandes conocimientos. Cada uno de nosotros tenemos una forma de mirar diferente y única que debemos convertir en especial. Y de eso trata la fotografía. Es su grandeza. Si lo consigues, los siguientes pasos serán realmente sencillos. Esta es la propuesta del autor de este libro, Gerardo García, fotógrafo de reconocida experiencia en nuestro país y con amplia trayectoria impartiendo cursos y talleres de fotografía a través de su espacio El Arte de Aprender Fotografía. Cualquiera puede disfrutar de este libro: padres, jóvenes, abuelos…y en general todo aquel con interés en fotografiar a los más pequeños. Utilizando un lenguaje claro y cercano, el autor comparte sus experiencias como padre, que con seguridad nos resultarán familiares, a la hora de fotografiar a sus hijas. Contemplar sus imágenes y disfrutar de su forma de transmitir la fotografía hacen de este libro una experiencia única e inspiradora.

Inseparables, compra CONSIGUE FOTOS UNICAS DE TUS HIJOS Y CONSERVA EL RECUERDO DE CADA DIA junto a:

CONSIGUE FOTOS ESPECTACULARES DE LA MANO DE GRANDES FOTOGRAFOS - 9788415131168 - VV.AA.
¿POR QUE LOS FOTOGRAFOS PREFIEREN LOS DIAS NUBLADOS? Y OTROS 61 CONSEJOS PRACTICOS DE FOTOGRAFIA - 9788417412081 - HAJE JAN KAMPS
FOTO A FOTO: PERFECCIONA TU TECNICA Y DISFUTA APRENDIENDO (FOTO-R UTA) - 9788415131021 - JAVIER. SANCHEZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta