0,00
0
contra occidente: la emergente alianza antisistema-gustavo de aristegui-9788497347815

CONTRA OCCIDENTE: LA EMERGENTE ALIANZA ANTISISTEMA

Política internacional

Política

Ciencias Políticas y Sociales

«Contra Occidente»: éste parece ser el grito que une en la actualidad a personajes como Hugo Chávez, Evo Morales, Raúl Castro, Kim Jong y Mahmoud Ahmadineyad, entre otros. «Parece increíble que puedan haberse entendido tan bien; que desde una incipiente y vaga coincidencia de odios, fobias y obsesiones se haya llegado a forjar una potente y coherente coalición antioccidental, radical y agresiva, que surge como intento primero de contrarrestar el poder occidental, para acabar sustituyéndolo del todo», opina Gustavo de Arístegui, uno de los mayores conocedores de política internacional. En este libro analiza la estratégica alianza que, desde la izquierda revolucionaria —antisistema y antiglobal…
«Contra Occidente»: éste parece ser el grito que une en la actualidad a personajes como Hugo Chávez, Evo Morales, Raúl Castro, Kim Jong y Mahmoud Ahmadineyad, entre otros. «Parece increíble que puedan haberse entendido tan bien; que desde una incipiente y vaga coincidencia de odios, fobias y obsesiones se haya llegado a forjar una potente y coherente coalición antioccidental, radical y agresiva, que surge como intento primero de contrarrestar el poder occidental, para acabar sustituyéndolo del todo», opina Gustavo de Arístegui, uno de los mayores conocedores de política internacional. En este libro analiza la estratégica alianza que, desde la izquierda revolucionaria —antisistema y antiglobalización— a la extrema derecha —ultrarrigorista en lo religioso— que es el islamismo radical, se ha formado con quienes se declaran enemigos de Estados Unidos.Y explica también el papel que juega España en este contexto mundial.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
6 opiniones de usuarios

lector anónimo

26/08/2010 Tapa blanda

Todo lo que predijo su autor está sucediendo.

lector anónimo

20/03/2009 Tapa blanda

Gracias al autor de este libro por dar al publico una vision global de la conspiranoia que afecta a la derecha de este país, en donde los antibolonia y Hezbola estan a la misma altura y conectados por ocultas manos negras, tal como parece creer Pérez Cenzano. De haber nacido en otro siglo, Aristegui seria un tiralevitas del Antiguo Regimen.

lector anónimo

29/12/2008 Tapa blanda

Lectura obligatoria para conocer el mundo de hoy.

lector anónimo

11/12/2008 Tapa blanda

Creo que es evidente después de lo de Grecia, hoy (de forma mas leve) en Madrid, que tenemos una quinta columna con perfecta capacidad de movilizarse, que sigue las consignas de aquellos, que desde el exterior, se consideran enemigos de nuestra forma de vivir, de pensar y de desarrollarnos en occidente. Hay una clara alianza que nos amenaza. por eso creo que el libro de Gustavo de Arístegui es imprescindible si se quiere conocer algo de lo que se nos avecina. Como siempre tan atinado Don Gustavo. Enhorabuena.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta