CONTROLE SU DESTINO (DESPERTANDO AL GIGANTE QUE LLEVA DENTRO)

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

¿Se deja arrastrar por circunstancias que parecen estar fuera de su control? Esa carencia de autodominio es consecuencia de múltiples factores: hábitos negativos, escaso conocimiento de los propios valores personales, dificultades en las relaciones con los demás... Todo ello causa esa angustiosa sensación de estar manejado por los otros, por “lo” otro. En Controle su destino, Anthony Robbins propone una serie de pautas sencillas de seguir que nos ayudan a descubrir nuestras creencias más profundas, nuestras preguntas fundamentales. Propone, en suma, un viaje de autodescubrimiento cuya estación terminal es la más plena y satisfactoria realización de uno mismo.
Ebook

Inseparables, compra CONTROLE SU DESTINO (DESPERTANDO AL GIGANTE QUE LLEVA DENTRO) junto a:

DESATA TU PODER ILIMITADO - 9788494602535 - ANTHONY ROBBINS
EL ARCO IRIS INTERIOR: DE LA CARENCIA A LA PLENITUD - 9788429313390 - DENIS PELLETIER
20 PASOS HACIA ADELANTE - 9788490569979 - JORGE BUCAY

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANTHONY ROBBINS

ANTHONY ROBBINS

Anthony J. Mahavorick (North Hollywood, California; 29 de febrero de 1960), más conocido como Tony Robbins, es autor de libros de autoayuda y orador motivacional estadounidense. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta