COSAS NO ABURRIDAS PARA SER LA MAR DE FELIZ

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Una dosis de vitamina en vena en formato libro. Hay libros de aventuras y desventuras, de amores y desamores. Hay libros de príncipes y princesas. Libros infumables y libros que devoras. Hay libros y libros. Luego están los libres felices y no aburridos, como el de Mr. Wonderful. Esos libros que te apetece leer porque te sacan un sonrisote. Te dejan un buen rollo en el cuerpo que ni te cuento y que merecen estar en tu mesita de noche. Incluye: Frases no aburridas que te harán reír sin querer cuando más lo necesites. Consejos para sentirte más fuerte y capaz de todo. Láminas para recortar y colgar en tu habitación. Adhesivos con mensajes súper positivos para organizarte la vida y la de los que te ro…
Una dosis de vitamina en vena en formato libro. Hay libros de aventuras y desventuras, de amores y desamores. Hay libros de príncipes y princesas. Libros infumables y libros que devoras. Hay libros y libros. Luego están los libres felices y no aburridos, como el de Mr. Wonderful. Esos libros que te apetece leer porque te sacan un sonrisote. Te dejan un buen rollo en el cuerpo que ni te cuento y que merecen estar en tu mesita de noche. Incluye: Frases no aburridas que te harán reír sin querer cuando más lo necesites. Consejos para sentirte más fuerte y capaz de todo. Láminas para recortar y colgar en tu habitación. Adhesivos con mensajes súper positivos para organizarte la vida y la de los que te rodean.
Ebook

Inseparables, compra COSAS NO ABURRIDAS PARA SER LA MAR DE FELIZ junto a:

KIT PARA SER FELIZ COMO UNA PERDIZ (CONTIENE LIBRO COSAS NO ABURR IDAS PARA SER FELIZ, BOLSA, SOBRES Y POSTALES) - 9788415888291 - MR. WONDERFUL
ENAMORARTE: LAMINAS PARA COLOREAR Y (NO) PENSAR EN TI - 9788420483337 - NATALIA PEREIRA
QUEEN ATTITUDE: ¡ IMPONTE, ACEPTATE, QUIERETE! - 9788416177462 - OLIVIA TOJA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MR. WONDERFUL

Mr. Wonderful es un estudio de diseño gráfico no aburrido, cuya alma mater son Javi Aracil y Ángela Cabal, cuenta con una tienda online para alegrar al personal www.mrwonderfulshop.es. Pero en realidad Mr. Wonderful es mucho más que un estudio de diseño es una filosofía de vida. Se definen a sí mismos como un proyecto que no nació ambicioso y sigue sin serlo, como estudio no pretendemos ganar premios y alardear de clientes gordos. Queremos ser una empresa-familia y disfrutar de nuestro trabajo y eso es lo que comunicamos. Queremos seguir siendo pequeños, pero pensando en grande y sabemos que con ilusión y esfuerzo todo se consigue. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

28/01/2014 Tapa blanda

No es demasiado interesante, pero no está mal

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta