0,00
0
cosmos-carl sagan-9788408053040

COSMOS

Astronomía. Astrofísica

Física

Ciencias

Cosmos trata de la ciencia en su contexto humano más amplio y explica cómo la ciencia y la civilización se desarrollan conjuntamente. La obra aborda también el tema de las misiones espaciales destinadas a explorar los planetas más próximos a la Tierra, del origen de la vida, de la muerte del Sol, de la evolución de las galaxias y de los orígenes de la materia, los soles y los mundos, así como también los más recientes descubrimientos sobre la vida fuera de la Tierra. Con más de doscientas cincuenta ilustraciones a todo color verdaderamente asombrosas. Cosmos está narrado con la proverbial habilidad de su autor para conseguir que las ideas científicas fuesen comprensibles y apasionantes. 

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CARL SAGAN

CARL SAGAN

Sagan nació en Nueva York el 9 de noviembre de 1934. En la década de los '50 participó como asesor y consultor de la NASA. Participó activamente en los programas espaciales Mariner, Viking, Voyager y Galileo. Fue instructor en el programa Apolo; jugó un rol decisivo en las investigaciones planetarias: ayudó a descifrar las altas temperaturas en Venus al emplear la teoría del efecto invernadero masivo y global, los cambios estacionales de Marte y las nubosidades rojizas de Titán. Entre los muchos premios que obtuvo cabe mencionar la Medalla del Bienestar Público, (Public Welfare Medal) la más alta distinción otorgada por la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos; el premio Pulitzer obtenido por su libro 'Los Dragones del Edén' un ensayo especulativo sobre los orígenes de la inteligencia humana y el Prix Galabert, premio internacional de astronaútica. Ver ficha del autor
31 opiniones de usuarios

David Gonzalez

31/03/2019 Tapa dura

Una Joya. Es de lo mejor que he leido en mi vida. Leer a carl Sagan es sumergirse en la armonia, la honestidad, en la razon y a la vez en las tinieblas oscuras que amenazan la humanidad y a toda esta mota de polvo llamada Planeta Tierra.... Leer a carl Sagan no es leer ciencia ni fisica, ni historia, ni astronomia. Leer a carl Sagan es fluir en armonia con el cosmos. Leer a carl Sagan es terapia. Leer a carl Sagan te convierte en hidrogeno y helio fusionandose. Leer a Carl sagan te convierte en un guerrero de Terracota. El libro tambien trae una maquina del tiempo que te permite hablar con Tales de Mileto, con Democrito, con eratostenes, con galileo, con Faraday...Tambien te permite visitar la gloriosa biblioteca de alejandria. No recomendado para los que creen que la energia nuclear es segura y limpia. No recomendado para los que piensan que las armas nucleares nos traeran paz y seguridad. No recomendado para terraplanistas que se creen que el arcoiris son colores y no frecuencias de ondas de luz. No recomendado para los que piensan que un espectro es un fantasma que no existe. No recomendado para los que tienen miedo de mojarse la punta del dedo gordo del pie al navegar pir el oceano cosmico. No recomendado para los que ponen velas a la virgen maria creyendo que asi van a cambiar algo las cosas. Cuanto daño ha hecho la iglesia. Cuanto horror, sufrimiento...cuanto lastre acumulado en quince Siglos de Oscuridad y decadente fe divina. Esto obviamente deja secuelas inborrables que hoy estamos pagando. Lean mientras tengan tiempoespacio para ello.

Antonio Jesús Zapata Morales

22/03/2019 Tapa dura

Obra maestra del gran divulgador Carl Sagan. De obligada lectura por los amantes de la astronomía.

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender Para Disfrutar Imprescindible

LR

19/05/2017 Tapa dura

5

Andrés

07/05/2012 Tapa dura

Probablemente el mejor libro de divulgación científica que se ha escrito jamás, complemento perfecto para su inolvidable serie de televisión. Sagan no sólo era un científico y uno de los mejores divulgadores de la ciencia, también era un humanista, implicado como Einstein en la lucha contra la carrera de armamentos, la proliferación de armas nucleares, los chauvinismos étnicos, raciales o nacionalistas, y las agresiones al medio ambiente como el calentamiento global, del que ya alertaba en los años 80. Apasionado de la ciencia, nunca perdió de vista las palabras de Einstein: Antes que hombres de ciencia, debemos ser hombres.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta