creo, luego creo: creer en la gente para cear resultados-jordi lopez daltell-9788492452262

CREO, LUEGO CREO: CREER EN LA GENTE PARA CEAR RESULTADOS

Narrativa empresarial

Empresa

Creer en la gente para crear resultados Es la historia de la transformación de una empresa a través de la aplicación de un sistema de gestión de personas eficaz y ampliamente demostrado en países de todo el mundo. La única forma de crear mejores resultados económicos para una empresa es comenzar por confiar y cree en sus empleados. Para ello se requiere el establecimiento de determinados procesos de gestión que requieren un tiempo y un compromiso en el mediano y largo plazo tanto por los directores generales como por los mandos medios y los empleados.

Inseparables, compra CREO, LUEGO CREO: CREER EN LA GENTE PARA CEAR RESULTADOS junto a:

HACER PIÑA: GENTE CORRIENTE, RESULTADOS EXTRAORDINARIOS - 9788492452675 - JORDI LOPEZ DALTELL
MANUAL THINKING - 9788492921140 - LUKI HUBER
SOPA: UNA RECETA PARA POTENCIAR LA CULTURA EN LAS ORGANIZACIONES Y EL TRABAJO EN EQUIPO - 9788496627567 - JON GORDON

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JORDI LOPEZ DALTELL

Licenciado en Psicología, Master en Terapia Familiar Postgrado en Gestión de RR.HH, M.B.A. por Universitat de Barcelona, se ha especializado en la formación de equipos de trabajo en todo tipo de entornos. Durante los últimos años ha impartido programas de formación para directivos, técnicos y mandos intermedios en Marruecos, España, Austria, Chequia, Bulgaria, Croacia y Brasil, entre otros. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta