critica de la razon indolente: contra el desperdicio de la experi encia (vol. i)-boaventura de sousa santos-9788433017680

CRITICA DE LA RAZON INDOLENTE: CONTRA EL DESPERDICIO DE LA EXPERI ENCIA (VOL. I) (En papel)

BOAVENTURA DE SOUSA SANTOS , 2003

• Nº de páginas: 480 págs.
  • Editorial: DESCLEE DE BROUWER
  • ISBN: 9788433017680
Una de las aportaciones más lúcidas y comprometidas de las últimas décadas, en el análisis del tránsito paradigmático de nuestras sociedades postnacionales, con especial atención a los paradigmas emergentes y a sus posibilidades emancipatorias para los individuos y los grupos sociales. María José Fariñas Dulce Profesora Titular de Filosofía del Derecho y Sociología del Derecho de la Universidad Carlos III de Madrid y del Instituto de Derechos Humanos Bartolomé de las Casas de esta universidad Una obra excepcional cuya traducción al castellano ha de ser recibida con entusiasmo por los estudiosos del derecho y por cualquier persona sensible a los problemas sociales y culturales de nuestro tiempo. Estamos ante un libro que se inserta en la tradición crítica del pensamiento moderno para desbordarla y aventurar nuevos horizontes emancipadores producto de la imaginación utópica; y supone un empeño en construir un nuevo sentido común emancipador. Manuel Calvo García Director Científico del Instituto Internacional de Sociología Jurídica de Oñati (Gipuzkoa, España).

17.50€

17.50€

• Nº de páginas: 480 págs.