0,00
0

CRONICAS DE SHANNARA 1: LA ESPADA DE SHANNARA

Narrativa fantástica

Géneros literarios

Literatura

La saga de fantasía épica que ha vendido 25 millones de ejemplares Cuando tan solo era un bebé, Shea fue abandonado en la puerta de los Ohmsford y, desde entonces, ha sido uno más de la familia y ha llevado una vida pacífica en Valle Sombrío. Todo cambia con la llegada de un misterioso visitante, el druida Allanon, que trae noticias estremecedoras: el tenebroso hechicero que ya asoló el mundo en una ocasión ha despertado.La única arma capaz de derrotar al hechicero es la espada de Shannara, pero solo el verdadero heredero del elfo Shannara podrá empuñarla y salvar el mundo que conocen. ¿Será Shea el elegido?«Si Harry Potter te ha dejado sediento de fantasía y aún no has descubierto la magia de Terry Brooks, prepárate par…
La saga de fantasía épica que ha vendido 25 millones de ejemplares Cuando tan solo era un bebé, Shea fue abandonado en la puerta de los Ohmsford y, desde entonces, ha sido uno más de la familia y ha llevado una vida pacífica en Valle Sombrío. Todo cambia con la llegada de un misterioso visitante, el druida Allanon, que trae noticias estremecedoras: el tenebroso hechicero que ya asoló el mundo en una ocasión ha despertado.La única arma capaz de derrotar al hechicero es la espada de Shannara, pero solo el verdadero heredero del elfo Shannara podrá empuñarla y salvar el mundo que conocen. ¿Será Shea el elegido?«Si Harry Potter te ha dejado sediento de fantasía y aún no has descubierto la magia de Terry Brooks, prepárate para un banquete.» ROCKY MOUNTAIN NEWS«Tiene una historia fantástica, y los personajes están tan bien desarrollados que va más allá de toda descripción.» SHILO HAAPALA«Recomendaría este libro a cualquier fan de la fantasía, especialmente si han disfrutado leyendo a Tolkien o Paolini.» READERS LIVE A THOUSAND LIVES BLOG«Confirma el lugar de Terry a la cabeza del mundo de la fantasía.» PHILIP PULLMAN
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

TERRY BROOKS

Terry Brooks publicó su primera novela. The Sword of Shamara en 1977. Toda su producción literaria dentro del ámbito de la ficción ha sido celebrada con gran éxito por parte de la crítica y del público. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

03/11/2018 Tapa blanda

Es el primer libro de Terry Brooks que leo y me ha gustado mucho, creo que es un estupendo narrador de batallas llenas de fantasía, de misterio y magia, con unos personajes muy bien desarrollados, que se hacen inolvidables. En definitiva el mundo de Shannara, es un mundo en el que no me importaría vivir y conocer personalmente. Lo recomiendo a todos los amantes de la fantasía y la magia.

lector anónimo

24/04/2018 Tapa blanda

Algunos pasajes me han parecido muy entretenidos e interesantes, como los momentos en el que el druida Allanon le va contando a Shea cosas del pasado. En cambio otros se me han hecho muy pesados, pero en general me ha gustado sobre todo es rollo postapocalíptico del futuro que lleva, aunque me ha costado mucho terminarlo.

Es perfecto para:

Para Disfrutar
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta