0,00
0

CRONICAS DE SHANNARA 2: LAS PIEDRAS ELFICAS DE SHANNARA

Narrativa fantástica

Géneros literarios

Literatura

La saga de fantasía épica que ha vendido 25 millones de ejemplaresEllcrys, el árbol mágico que mantiene a los demonios cautivos tras el muro de la Prohibición, está muriendo. Sin Ellcrys, las hordas de demonios camparán libres entre las razas que habitan las Cuatro Tierras. Allanon, el legendario druida, encarga a Wil Ohmsford que acompañe a Amberle, una joven elfa, en una peligrosa misión: llevar la semilla de Ellcrys hasta el misterioso Fuego de Sangre para conseguir que el árbol renazca y restaure la Prohibición. Pero el Dagda Mor, el demonio más poderoso, ya está libre y ha enviado a su secuaz más temible, la Parca, a acabar con Wil y Amberle. El destino de las Cuatro Tierras está en manos de los dos jóvenes, que se …
La saga de fantasía épica que ha vendido 25 millones de ejemplaresEllcrys, el árbol mágico que mantiene a los demonios cautivos tras el muro de la Prohibición, está muriendo. Sin Ellcrys, las hordas de demonios camparán libres entre las razas que habitan las Cuatro Tierras. Allanon, el legendario druida, encarga a Wil Ohmsford que acompañe a Amberle, una joven elfa, en una peligrosa misión: llevar la semilla de Ellcrys hasta el misterioso Fuego de Sangre para conseguir que el árbol renazca y restaure la Prohibición. Pero el Dagda Mor, el demonio más poderoso, ya está libre y ha enviado a su secuaz más temible, la Parca, a acabar con Wil y Amberle. El destino de las Cuatro Tierras está en manos de los dos jóvenes, que se embarcan en la aventura más difícil de su vida. ¿Conseguirán que Ellcrys renazca antes de que el Dagda Mor y su ejército de demonios consigan la victoria?«No sé cuántos libros de Terry Brooks he leído (y releído) en mi vida. Su obra fue una parte importantísima de mi juventud.» Patrick Rothfuss«Confirma por qué Terry Brooks está en lo más alto del mundo de la fantasía.» Philip Pullman«Un gran narrador, Terry Brooks crea epopeyas ricas llenas de misterio, magia y personajes memorables.» Christopher Paolini«Un viaje de fantasía maravilloso.» Frank Herbert«Shannara fue uno de mis mundos...
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

TERRY BROOKS

Terry Brooks publicó su primera novela. The Sword of Shamara en 1977. Toda su producción literaria dentro del ámbito de la ficción ha sido celebrada con gran éxito por parte de la crítica y del público. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

18/08/2007 Tapa blanda

La saga de Shannara de Terry Brooks es una de las peores obras de fantasía de la historia (si no la peor de todas). Sencillamente infumable. Un aborto de proporciones cósmicas cuya edición sólo podríamos calificar de trágica. El primer libro de la saga ("La Espada de Shannara") es un plagio descarado y degradante de "El Señor de los Anillos" de Tolkien y, si con eso no fuese suficiente, la saga se va superando hasta alcanzar cotas absurdamente malas. Mala con avaricia y nociva para la inteligencia; sencillamente no encontré ni una sola cosa buena en su lectura.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta