crónicas del señor de la guerra ii: el enemigo de dios-bernard cornwell-9788435062930

CRÓNICAS DEL SEÑOR DE LA GUERRA II: EL ENEMIGO DE DIOS

Narrativa histórica

Tras una época de precariedad y batallas, el bravo guerrero Arturo ha logrado instaurar la paz entre los reinos britanos, y todo parece apuntar a una felicidad perpetua: el trono de Mordred está a salvo, Ginebra lleva en sus entrañas al hijo de Arturo y Lancelot está a punto de casarse. Pero Arturo, con su arrogancia de soldado, ha desdeñado la influencia de los caprichosos dioses paganos y de su aliado Merlín.

Inseparables, compra CRÓNICAS DEL SEÑOR DE LA GUERRA II: EL ENEMIGO DE DIOS junto a:

CRONICAS DEL SEÑOR DE LA GUERRA III: EXCALIBUR - 9788435062947 - BERNARD CORNWELL
EL REY DEL INVIERNO (I): CRÓNICAS DEL SEÑOR DE LA GUERRA - 9788435062923 - BERNARD CORNWELL
UTHRED, EL PAGANO: SAJONES VIKINGOS Y NORMANDOS VII - 9788435062862 - BERNARD CORNWELL

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

BERNARD CORNWELL

BERNARD CORNWELL

Londres. Bernard Cornwell vivió su infancia en el sur de Essex. Después de graduarse en la Universidad de Londres, trabajó para la cadena de televisión BBC durante siete años, principalmente como realizador del programa Nationwide. Posteriormente se hizo cargo del departamento de noticias de actualidad de la BBC en Irlanda del Norte, y en 1978 pasó a dirigir el programa Thames at Six para la Thames Television. Actualmente vive en los Estados Unidos. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta