CUADERNO DE TRABAJO: PIDE Y SE TE DARA

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Al alma, Abraham la denomina “nuestra conexión vibratoria con nuestra fuente”, es decir, un Universo de vibraciones, un baile de partículas pequeñísimas que emanan de una fuente que vibra a una velocidad tan elevada que contraviene el mundo de principios y fines, o sea, una fuente de energía. Las enseñanzas de Abraham se centran en ayudar a retornar de esa fuente de la que todo emana y a la que todo regresa. Provenimos de una fuente de amor y bienestar.Si estamos en sintonía con la energía de paz y amor, adquirimos el poder de manifestar nuestros deseos para propiciar nuestro bienestar, de rodearnos de las personas adecuadas y las situaciones ideales. “Cuando uno cambia su forma de contemplar las cosas, …
Al alma, Abraham la denomina “nuestra conexión vibratoria con nuestra fuente”, es decir, un Universo de vibraciones, un baile de partículas pequeñísimas que emanan de una fuente que vibra a una velocidad tan elevada que contraviene el mundo de principios y fines, o sea, una fuente de energía. Las enseñanzas de Abraham se centran en ayudar a retornar de esa fuente de la que todo emana y a la que todo regresa. Provenimos de una fuente de amor y bienestar.Si estamos en sintonía con la energía de paz y amor, adquirimos el poder de manifestar nuestros deseos para propiciar nuestro bienestar, de rodearnos de las personas adecuadas y las situaciones ideales. “Cuando uno cambia su forma de contemplar las cosas, las cosas que contempla cambian”.
Ebook

Inseparables, compra CUADERNO DE TRABAJO: PIDE Y SE TE DARA junto a:

PIDE Y SE TE DARA: APRENDE A MANIFESTAR TUS DESEOS - 9788479536114 - ESTHER HICKS
PIDE Y SE TE DARA (AUDIOBOOK) - 9786070027628 - ESTHER HICKS
EL INCREIBLE PODER DE LAS EMOCIONES: ATREVETE A DEJARTE GUIAR POR LOS SENTIMIENTOS - 9788479536831 - JERRY HICKS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

11/01/2018 Tapa blanda

Maravilloso cuaderno que pone a nuestra disposición valiosas herramientas para la mejora y evolución. Conviene haber leído antes "Pide y se te dará", de la misma autora, o cualquier libro de Esther y Jerry Hicks sobre las enseñanzas de Abraham, para una mayor comprensión. Son un auténtico Regalo! Gracias a quienes forman parte de ésto !!!

lector anónimo

14/12/2009 Tapa blanda

Una maravilla de libro, de lo mejorcito que he leído, práctico, sencillo y muy profundo. Si se sabe leer desde dentro este libro nos puede cambiar la vida. Antes aconsejor leer de los mismo autores La ley de atracción. Gracias Abraham por tus enseñanzas y a Esther y a Jerry por hacérnoslas llegar.

lector anónimo

25/06/2008 Tapa blanda

Impresionante las enseñanzas de Abraham a traves de Esther Hicks, un libro que junto con "Pide y se te dará - como manifestar tus deseos" pueden cambiar tu vida.

lector anónimo

06/02/2009 Tapa blanda

estos ejercicios te ayudaran, si tienes fe a mejorar tu vida, adelante, no tienes nada que perder practicando estos ejercicios, lo minimo que haran por ti es alejarte un tiempo de pensamientos negativos, de ahi en adelante sera un tesoro para ti lo recomiendo

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta