cuando el destino nos alcance el maíz seguirá creciendo-j.j.m. veiga-9788494408670

CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE EL MAÍZ SEGUIRÁ CRECIENDO

J.J.M. VEIGA

Novela negra

Aquel verano de 1959 Jerry Wooster estaba cansado de Bay Springs, de su padre, de una vida vacía y monótona. Había decido largarse. Aquel verano de 1959 Sandra O’Connell tenía la vista puesta en la carretera, se había convertido en su hogar, pero decidió parar a tomar algo en un pequeño y gris pueblo del estado de Mississippi. El ritmo bulle en los juke point de Luisiana. El sexo, la violencia y el racismo se respira en las calles. Jerry, William, Sandra, Bobby, el sheriff Brando, Larry, Linda, Paul y Freddie se verán envueltos en una espiral donde la venganza y el presente, la desesperación y el pasado... acabará por ensuciar sus días.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE EL MAÍZ SEGUIRÁ CRECIENDO junto a:

PENSE QUE ERA CIERTO - 9788416550111 - HUNTLEY FITZPATRICK
LA HERMOSA HABITACION ESTA VACIA - 9788423325481 - EDMUND WHITE
JAPAN WAR - 9788483572160 - LAZY HAGIWARA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta