0,00
0
cuando estuvimos muertos: abusos sexuales en la infancia-joan montane lozoya-9788489995918

CUANDO ESTUVIMOS MUERTOS: ABUSOS SEXUALES EN LA INFANCIA

Conducta

Psicología

Psicología y Pedagogía

Si has sufrido abusos, es posible que al leer estas líneas sientas unas punzadas en el estómago. Es posible que lo recuerdes bastante bien... y no tengas interés en revivirlo. Es demasiado incómodo y turbador. Prefieres creer que no te ha afectado y que tu vida es tan normal como la de cualquier otra persona... Si no has sufrido abusos, puedes pensar que éste no es tu problema y que nada tiene que ver contigo... La cuestión es que una de cada cuatro mujeres y uno de cada cinco hombres han sufrido abusos sexuales en la infancia...¿A cuántas personas conoces?

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

17/07/2008 Tapa blanda

Casi o más culpa tienen las personas del entorno del niño que conscientes del problema no hacen nada por el qué dirán, o por no enfrentarse a la familia, ignorando el problema que tiene su hijo/a. Esto hace tanto o más daño al menor que los propios abusos.

lector anónimo

03/06/2008 Tapa blanda

Una persona que abusa de una menor no es una persona es un animal. siento mucho las victimas que tienen que pasar por esa pesadilla. Un sludo ricardo

CC

13/12/2010 Tapa blanda

Interesante y recomendable leerlo

Es perfecto para:

Imprescindible

Willow ♥

25/07/2009 Tapa blanda

si no protegemos a nuestros niños del terror..de mayores tendrán una vida "terrorífica" y terrible...estas cosas no se olvidan nunca.

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta