CUANDO ME ENCUENTRO CON EL CAPITAN GARFIO: (NO) ME ENGANCHO. LA P RACTICA EN PSICOTERAPIA GESTALT

Psicoterapias

Psicología y Pedagogía

La Psicoterapia gestáltica es algo más que un conjunto de técnicas psicológicas para sentirse bien, es una forma de vivir basada en el presente, en el "aquí y ahora". Con demasiada frecuencia damos más importancia al razonamiento que a los sentimientos, cuando son estos últimos los que, básicamente, guían nuestras acciones y nuestras decisiones. “Cuando me encuentro con el Capitán Garfio... (no) me engancho” es un libro que habla de sentimientos; de cómo reconectarnos con nuestras propias vivencias para sentirnos más auténticos, de cómo decir "adiós" a aquellas sensaciones de nuestra experiencia pasada que dificultan nuestro presente, de cómo retomar nuestra espontaneidad de niños para incorporarla a nuestra e…
La Psicoterapia gestáltica es algo más que un conjunto de técnicas psicológicas para sentirse bien, es una forma de vivir basada en el presente, en el "aquí y ahora". Con demasiada frecuencia damos más importancia al razonamiento que a los sentimientos, cuando son estos últimos los que, básicamente, guían nuestras acciones y nuestras decisiones. “Cuando me encuentro con el Capitán Garfio... (no) me engancho” es un libro que habla de sentimientos; de cómo reconectarnos con nuestras propias vivencias para sentirnos más auténticos, de cómo decir "adiós" a aquellas sensaciones de nuestra experiencia pasada que dificultan nuestro presente, de cómo retomar nuestra espontaneidad de niños para incorporarla a nuestra estresante vida cotidiana. Es un libro para vivir, no para leer; un libro para "sentarse a sentirse". Aborda al ser humano desde varias perspectivas: a través de fantasías dirigidas, reviviendo nuestros viejos cuentos infantiles, recordándonos qué significa decir "adiós", hablándonos de nuestros sueños... “Cuando me encuentro con el Capitán Garfio...” es un libro útil para estudiantes de Psicología, para futuros psicoterapeutas gestálticos que ya saben que "ellos son su mejor instrumento de trabajo" y para todas aquellas personas que tienen el bello deseo de crecer día a día.
Ebook

Inseparables, compra CUANDO ME ENCUENTRO CON EL CAPITAN GARFIO: (NO) ME ENGANCHO. LA P RACTICA EN PSICOTERAPIA GESTALT junto a:

MANUAL DE TERAPIA INFANTIL GESTALTICA - 9788433011770 - VV.AA.
MANUAL PRACTICO DE PSICOTERAPIA GESTALT - 9788433021021 - ANGELES MARTIN
VIAJE POR UN MAR DESCONOCIDO (MINDFULNESS PARA NIÑOS) - 9788433029676 - BEGOÑA IBARROLA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANGELES MARTIN

Es Psicóloga Clínica por la Universidad Complutense de Madrid. Entre 1970 y 1974 desarrolló su actividad en el campo de la Medicina Psicosomática en el Hospital Clínico de Madrid. Formada en Gestalt con A. Schnake, F. Huneeus y C. Naranjo, (Chile) y M. Polsters y R. Feitis (USA); en Psicoanálisis con S. Resnick, H. Kesselman y A. Liberman; y en Psicodrama con Leonardo Satne y Rojas Bermúdez. En 1975 introduce la Terapia Gestalt en España y en 1976 crea el Instituto de Psicoterapia Gestalt, primer centro dedicado en exclusiva a esta técnica. En esta misma colección ha publicado Cuando me encuentro con el Capitán Garfio... (no) me engancho, en colaboración con Carmen Vázquez. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta