¿cuanto falta?: viajar en coche con niños por europa-marc ripol sainz-9788416395699

¿CUANTO FALTA?: VIAJAR EN COCHE CON NIÑOS POR EUROPA

MARC RIPOL SAINZ

Europa

Guías del Mundo

Guías de viaje

"Viajar en familia es una excelente manera de divertirse y de aprender, pero también de fomentar las relaciones entre padres e hijos realizando actividades conjuntas, ya sea subiéndose a una montaña rusa, practicando senderismo o visitando un museo de ciencia. Las veinte rutas que se proponen en este libro han sido escogidas porque son divertidas, interesantes, didácticas y permiten realizar actividades en contacto con la naturaleza. Se incluyen propuestas eminentemente lúdicas, como los parques de atracciones de Legoland, Disney, Asterix o Futuroscope, pero también actividades al aire libre, como la posibilidad de nadar con delfines en El Algarve o recorrer los senderos de Heidi en Suiza; y otras más didácti…
"Viajar en familia es una excelente manera de divertirse y de aprender, pero también de fomentar las relaciones entre padres e hijos realizando actividades conjuntas, ya sea subiéndose a una montaña rusa, practicando senderismo o visitando un museo de ciencia. Las veinte rutas que se proponen en este libro han sido escogidas porque son divertidas, interesantes, didácticas y permiten realizar actividades en contacto con la naturaleza. Se incluyen propuestas eminentemente lúdicas, como los parques de atracciones de Legoland, Disney, Asterix o Futuroscope, pero también actividades al aire libre, como la posibilidad de nadar con delfines en El Algarve o recorrer los senderos de Heidi en Suiza; y otras más didácticas, como seguir los pasos de Harry Potter o la Alicia del país de las maravillas en Oxford, la ruta de los dinosaurios en Teruel o los espacios vividos por los hermanos Grimm o Hans Christian Andersen. También pueden vivir la experiencia de jugar a magos y caballeros en la Bretaña francesa, entre otras muchas experiencias. Son rutas para hacer en coche pero que no implican largos desplazamientos, con el objetivo de evitar el dichoso “¿cuánto faaalta?”.

Inseparables, compra ¿CUANTO FALTA?: VIAJAR EN COCHE CON NIÑOS POR EUROPA junto a:

BARCELONA (GENTE VIAJERA 2012) - 9788492963652 - MARC RIPOL
EL CAIRO (GENTE VIAJERA 2012) - 9788492963713 - MARC RIPOL
VIENA (GENTE VIAJERA 2012) - 9788492963942 - JORDI BASTART

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta