cuerpo de profesores de enseñanza secundaria. cómo elaborar la programación didáctica en 25 días-9788417625856

CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA. CÓMO ELABORAR LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA EN 25 DÍAS

VV.AA.

Oposiciones

" Editorial CEP tiene el placer de presentarles este completo manual que ofrece al opositor de Educación Secundaria, Formación Profesional, Conservatorios y Escuelas de Idiomas una detallada guía para elaborar una PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA que permita afrontar con garantías las pruebas B1: Presentación de una programación didáctica y B2: Preparación y exposición de una unidad didáctica, ambas parte del procedimiento selectivo para ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores Técnicos de Formación Profesional. Escrito en un lenguaje claro y directo, permite preparar todas las pruebas relacionadas con la programac…
" Editorial CEP tiene el placer de presentarles este completo manual que ofrece al opositor de Educación Secundaria, Formación Profesional, Conservatorios y Escuelas de Idiomas una detallada guía para elaborar una PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA que permita afrontar con garantías las pruebas B1: Presentación de una programación didáctica y B2: Preparación y exposición de una unidad didáctica, ambas parte del procedimiento selectivo para ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores Técnicos de Formación Profesional. Escrito en un lenguaje claro y directo, permite preparar todas las pruebas relacionadas con la programación de la forma más completa y eficaz. No sólo desarrolla cómo elaborar el documento, sino que, además, orienta en la preparación de la defensa de la programación y la exposición de la unidad didáctica. Una característica atractiva de este manual es la planificación en 25 días de todos los pasos a seguir para elaborar el documento. Se organiza el trabajo, se proponen ejemplos, se sugieren ideas y se orienta en la toma de decisiones por parte del opositor. Se organiza en seis grandes secciones: • Cómo elaborar la programación en 25 días, en la que se distribuyen las tareas a realizar en cada sesión. • La programación en las anteriores convocatorias de oposición de 2008. • Aspectos teóricos: apéndice que aporta el necesario respaldo documental sobre el que construir la programación. • Características generales de los alumnos de esta etapa. • Informática básica: breve manual para facilitar la elaboración del documento. • Criterios de calificación de tribunales de Secundaria por especialidades. Por último, la plantilla final de consecución de ítems permite al opositor llevar a cabo un exhaustivo seguimiento del progresivo desarrollo de su programación didáctica."

Inseparables, compra CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA. CÓMO ELABORAR LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA EN 25 DÍAS junto a:

CUERPO DE MAESTROS. EDUCACIÓN MUSICAL. PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA - 9788468143125 - VV.AA.
CUERPO DE MAESTROS. EDUCACIÓN MUSICAL. CÓMO ELABORAR LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA EN 25 DÍAS - 9788468143101 - VV.AA.
CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA ECONOMÍA PROGRAMACION DIDACTICA - 9788468123059 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta