0,00
0
cuerpo de profesores de enseñanza secundaria. dibujo. programacio n y unidades didacticas-9788466580731

CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA. DIBUJO. PROGRAMACIO N Y UNIDADES DIDACTICAS

VV.AA.

Oposiciones

La segunda fase del proceso de selección del concurso-oposición requiere la elaboración y defensa de una Programación Didáctica. Este libro pretende facilitar esa labor ofreciendo una programación elaborada de Educación Plástica para los distintos niveles de la ESO y el Bachillerato, así como el marco legal necesario para desarrollarla, los conocimientos mínimos para defenderla, instrucciones para afrontar la defensa de cada unidad didáctica y comentarios con los argumentos necesarios para debatir ante el tribunal. Los autores del libro tratamos de responder a las preguntas más frecuentes, como: ¿para qué sirve una programación?, ¿en qué se basa este documento?, ¿qué es?, ¿por qué hay que ordenarlo de una determinada mane…
La segunda fase del proceso de selección del concurso-oposición requiere la elaboración y defensa de una Programación Didáctica. Este libro pretende facilitar esa labor ofreciendo una programación elaborada de Educación Plástica para los distintos niveles de la ESO y el Bachillerato, así como el marco legal necesario para desarrollarla, los conocimientos mínimos para defenderla, instrucciones para afrontar la defensa de cada unidad didáctica y comentarios con los argumentos necesarios para debatir ante el tribunal. Los autores del libro tratamos de responder a las preguntas más frecuentes, como: ¿para qué sirve una programación?, ¿en qué se basa este documento?, ¿qué es?, ¿por qué hay que ordenarlo de una determinada manera?, ¿cómo puedo elaborar una programación que destaque positivamente frente a las demás?, ¿qué puntos son necesarios y cuáles son prescindibles?, ¿cómo la defiendo?, etc. Se debe tener presente que el espacio y el tiempo son limitados. Esta circunstancia provoca tener que seleccionar parte de los contenidos de tu programación, motivo por el cual es de vital importancia conocer los puntos y elementos imprescindibles. Es igualmente necesario conocer los objetivos del texto, quiénes lo elaboran y en base a qué, para poder ofrecer una defensa creíble. No todas las formas de estructurar el texto son igualmente válidas o defendibles, por eso no es suficiente con llevar una buena programación; es necesario conocer y dominar de primera mano todos los condicionantes de su elaboración para exponerlos ante el tribunal.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta