cuerpo superior facultativos de la comunidad autonoma de canarias test materias generales-9788467630985

CUERPO SUPERIOR FACULTATIVOS DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS TEST MATERIAS GENERALES

VV.AA.

Oposiciones

"Batería de test correspondiente a las Materias Generales del Temario para las pruebas de acceso al Cuerpo Superior Facultativo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias. Constituyen una herramienta didáctica de gran utilidad e interés para el opositor, en la medida que le permitirá una autoevaluación y control de los conocimientos adquiridos, así como favorecer el entrenamiento en ejercicios similares a los que se encontrará en la oposición. "

Inseparables, compra CUERPO SUPERIOR FACULTATIVOS DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS TEST MATERIAS GENERALES junto a:

CUERPO EJECUTIVO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN. TEMARIO MATE RIAS GENERALES TEMARIO MATERIAS GENERALES Y TEST - 9788414219034 - VV.AA.
CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS IL LES BALEARS - 9788467611113 - VV.AA.
AUXILIARES DE ENFERMERIA. PERSONAL LABORAL (GRUPO IV) DE LA ADMINISTRACION DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA. TEST     PARTE ESPECIFICA Y CASOS PRACTICOS - 9788467696806 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta