cuidado de cultivos biologicos al aire libre: sanidad vegetal en el marco de la agricultura ecologica-stefan kuehne-ulrich burth-9788484765110

CUIDADO DE CULTIVOS BIOLOGICOS AL AIRE LIBRE: SANIDAD VEGETAL EN EL MARCO DE LA AGRICULTURA ECOLOGICA

STEFAN KUEHNE ,

ULRICH BURTH

Estudios generales

Agricultura

Ciencias

Cada vez se otorga más importancia a la agricultura ecológica como una forma de explotación agraria sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Dicho concepto se aleja claramente de los sistemas convencionales e integrados de la producción agrícola, especialmente en lo que a la protección de los cultivos se refiere. La renuncia de herbicidas y otros productos sintéticos en el cuidado de cultivos exige, por otra parte, un nivel alto de conocimientos y capacidad de recursos por parte del agricultor. Las medidas alternativas y de prevención en la protección de cultivos, así como los propios mecanismos de regulación y la gran variedad de de sistemas de crecimiento agrícolas son los instrumentos de los que se dispone en la …
Cada vez se otorga más importancia a la agricultura ecológica como una forma de explotación agraria sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Dicho concepto se aleja claramente de los sistemas convencionales e integrados de la producción agrícola, especialmente en lo que a la protección de los cultivos se refiere. La renuncia de herbicidas y otros productos sintéticos en el cuidado de cultivos exige, por otra parte, un nivel alto de conocimientos y capacidad de recursos por parte del agricultor. Las medidas alternativas y de prevención en la protección de cultivos, así como los propios mecanismos de regulación y la gran variedad de de sistemas de crecimiento agrícolas son los instrumentos de los que se dispone en la tarea que nos ocupa: el cuidado de cultivos. En vista de los innumerables causantes de posibles daños a una plantación, no se pretende abarcar el extenso campo del cuidado de cultivos por completo, sino más bien presentar, de modo general, distintas opciones de protección de las que se dispone en la actualidad.

Inseparables, compra CUIDADO DE CULTIVOS BIOLOGICOS AL AIRE LIBRE: SANIDAD VEGETAL EN EL MARCO DE LA AGRICULTURA ECOLOGICA junto a:

PULGONES DE LOS PRINCIPALES CULTIVOS FRUTALES - 9788471147820 - SEBASTIANO BARBAGALLO
PLAGAS Y ENFERMEDADES DEL MAIZ - 9788484761624 - VV.AA.
PLAGAS Y ENFERMEDADES DE LA CUCURBITACEAS - 9788484761617 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta