CURACION CUANTICA: UN SISTEMA RAPIDO, SENCILLO Y EFICAZ PARA ELIM INAR CUALQUIER DOLOR FISICO O EMOCIONAL

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Te gustaría ser capaz de curar una jaqueca, un dolor de espalda, de estómago, las molestias premenstruales, la ansiedad o la depresión en pocos minutos mientras al mismo tiempo te curas a ti mismo? La Curación cuántica es una guía paso a paso que enseñará al lector cómo curar cualquier dolor físico o emocional en pocos minutos. El doctor Frank Kinslow llama a este proceso Quantum Entrainment (QE), un proceso fácil y agradable de realizar, que no requiere ningún tipo de entrenamiento previo. No se trata de la curación energética tradicional, sino que se basa en un despertar de la conciencia interior. Tanto la persona que realiza el QE como su compañero experimentan una agradable presencia curativa a medida que el proceso s…
Te gustaría ser capaz de curar una jaqueca, un dolor de espalda, de estómago, las molestias premenstruales, la ansiedad o la depresión en pocos minutos mientras al mismo tiempo te curas a ti mismo? La Curación cuántica es una guía paso a paso que enseñará al lector cómo curar cualquier dolor físico o emocional en pocos minutos. El doctor Frank Kinslow llama a este proceso Quantum Entrainment (QE), un proceso fácil y agradable de realizar, que no requiere ningún tipo de entrenamiento previo. No se trata de la curación energética tradicional, sino que se basa en un despertar de la conciencia interior. Tanto la persona que realiza el QE como su compañero experimentan una agradable presencia curativa a medida que el proceso se va desarrollando. ¿No sería maravilloso ser capaz de curar un problema simplemente siendo consciente de él? Más que un libro, la Curación cuántica es una guía práctica que, recogiendo un conocimiento procedente de una época anterior a Moisés y a Buda, cambiará tu vida... ¡en un momento! Finalmente, tenemos a nuestra disposición un sistema fácil para curar al cuerpo y al alma y para mantenernos sanos en todos los aspectos. Frank Kinslow nos demuestra el poder de la conciencia pura y nos enseña cómo abrir la mente para crear una curación instantánea en cualquier momento, en cualquier lugar y a cualquier persona o cosa. Es un método de curación divertido, agradable y mucho más fácil de lo que imaginas.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra CURACION CUANTICA: UN SISTEMA RAPIDO, SENCILLO Y EFICAZ PARA ELIM INAR CUALQUIER DOLOR FISICO O EMOCIONAL junto a:

CURAR EL CUERPO, ELIMINAR EL DOLOR: UN TRATAMIENTO DEFINITIVO PAR A LAS DOLENCIAS PSICOSIMATICAS - 9788478085316 - JOHN E. SARNO
LIBERESE DEL DOLOR DE ESPALDA - 9788478087464 - JOHN E. SARNO
APUNTA ALTO (NUEVA EDICION ACTUALIZADA) - 9788417030698 - RICARDO EIRIZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

06/12/2010 Tapa blanda

Un libro excelente. Te permitirá experimentar en pocos minutos la plena consciencia. Si crees que para alcanzar la paz interior debes sacrificarte meditando durante años estás equivocado. Si te ha gustado El Metodo Sedona, este libro te fascinará.

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta