0,00
0
curso de zoologia-eugen kolisko-9788489197992

CURSO DE ZOOLOGIA

Estudios generales de zoología

Biología

Ciencias

Eugen Kolisko (Viena 1893-1939) Se doctoró en Medicina y fue un destacado alumno de Rudolf steiner. Dedicó todas sus energías y vida a que el impulso antroposófico encarnase en el mundo. Durante 14 años trabajó como maestro y médico en la Freie Waldorf Schule de Stuttgart. Con motivo del 70 aniversario de la muerte del Dr. Eugen Kolisko la editorial publica este curso que es un intento por parte del autor de conseguir una verdadera comprensión de la conexión del ser humano con el mundo animal. Este libro clasifica en animales superiores (sangre caliente) e inferiores (sangre fría). Los mamíferos corresponderían al sistema rítmico y metabólico-motor (toro y león) y las aves al sistema neuro-sensorial (águila). Los animales…
Eugen Kolisko (Viena 1893-1939) Se doctoró en Medicina y fue un destacado alumno de Rudolf steiner. Dedicó todas sus energías y vida a que el impulso antroposófico encarnase en el mundo. Durante 14 años trabajó como maestro y médico en la Freie Waldorf Schule de Stuttgart. Con motivo del 70 aniversario de la muerte del Dr. Eugen Kolisko la editorial publica este curso que es un intento por parte del autor de conseguir una verdadera comprensión de la conexión del ser humano con el mundo animal. Este libro clasifica en animales superiores (sangre caliente) e inferiores (sangre fría). Los mamíferos corresponderían al sistema rítmico y metabólico-motor (toro y león) y las aves al sistema neuro-sensorial (águila). Los animales de sangre fría serían órganos o vísceras (reptiles y anfibios como estómagos y serpientes como intestinos). Por eso el Dr. Kolisko primero habló de mamíferos y aves y, después, empezó por los seres unicelulares hasta llegar a los reptiles. Eugen Kolisko dice: «Hay grandes contrastes entre los animales superiores e inferiores. El mundo animal superior está agrupado alrededor del hombre, el inferior está relacionado por un lado con sus órganos internos, y por otro lado está íntimamente ligado a la Tierra. Al igual que el hombre aparece rodeado por los animales superiores, la propia Tierra tiene una estrecha relación con los animales inferiores. En el hombre, el mundo animal superior permanece íntimamente entretejido; en los animales inferiores, el interior del hombre ha sido exteriorizado y queda expuesto totalmente a la influencia del medio ambiente. Eso significa que estamos frente a un fenómeno singular del mundo animal superior e inferior...»

Inseparables, compra CURSO DE ZOOLOGIA junto a:

CURSO SOBRE AGRICULTURA BIODINAMICA - 9788492843732 - RUDOLF STEINER
RELACIONES KARMICAS III - 9788489197732 - RUDOLF STEINER
RELACIONES KARMICAS II: CONDICIONES ESOTERICAS - 9788489197657 - RUDOLF STEINER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta