0,00
0
daredevil 21: el retorno del rey-ed brubaker-david aja-9788491678274

DAREDEVIL 21: EL RETORNO DEL REY

ED BRUBAKER ,

DAVID AJA

Clásicos y súper héroes

Cómics Adultos

Contiene: Daredevil 116-119 y 500 USA Con “El retorno del rey”. Hace dos años, Kingpin abandonó Estados Unidos para tratar de encontrar un nuevo propósito a su existencia. Se instaló entonces en Costa Da Morte. Ahora, esa vida ha llamado la atención de viejos enemigos.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ED BRUBAKER

Ed Brubaker comenzó como autor independiente dibujando y escribiendo la aclamada serie Lowlife para Caliber Comics. La serie, publicada entre 1991 y 1996, es una descarnada biografía de la turbulenta juventud de este autor.Pero lo que realmente atrajo al atención del gran público fue su entrada en las distintas series del Hombre Murciélago. Con Batman da rienda suelta a su habilidad como escritor de serie negra y mostrar el lado menos amable de la ciudad.Crea una nueva serie ambientada en la popular comisaría de la ciudad del Hombre Murciélago, Gotham Central. Los guiones los reparte con su amigo Greg Rucka de una forma un tanto peculiar: Rucka se encarga del turno de día y Brubaker del de la noche.También crea alguna memorable serie como La escena del crimen en la que demuestra su buen hacer dentro del género policíaco y Deadenders, las aventuras post-apocalípticas del joven Beezer. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta