0,00
0
de perdidos a star wars: jj abrams: un hombre y sus sueños-juan luis sanchez-luis miguel carmona-9788416217496

DE PERDIDOS A STAR WARS: JJ ABRAMS: UN HOMBRE Y SUS SUEÑOS

Directores

Cine

Arte

Vive el regreso de la Guerra de las Galaxias conociendo la vida y obra del hombre que está detrás! Durante el siglo XXI, ningún otro creador ha sido tan influyente en el cine y la televisión como J.J. Abrams. La mente prodigiosa que imaginó el universo de Perdidos y Alias para la pequeña pantalla, se ha revelado como uno de los directores con más talento de la actualidad con su revisión de sagas míticas como Star Trek, Misión imposible o Star Wars. Este es un recorrido por su vida y obra: ¡Disfruten del viaje!

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JUAN LUIS SANCHEZ

Juan Luis Sánchez es periodista, experto en nuevos medios y reportero. Es subdirector de eldiario.es y cofundador de Periodismo Humano. Su cobertura informativa del 15M ha sido referenciada en decenas de medios nacionales e internacionales, como The New York Times y The Washington Post. Ha escrito en libros como‘Actúa’(Debate), un ensayo político junto a Baltasar Garzón, Federico Mayor Zaragoza o Ignacio Escolar, o‘ParadigmaTiCos’, sobre Internet y ONG. Ha sido redactor de informativos de la Cadena SER y actualmente colabora en el programa La Ventana. En Twitter, es uno de los periodistas más influeyentes de España: @juanlusanchez Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta