DE PIXAR AL CIELO: MIS AÑOS CON STEVE JOBS Y COMO REINVENTAMOS LA INDUSTRIA DEL CINE

Administración y dirección empresarial

Empresa

El ascenso de Pixar pero tiene una vertiente muy inspiracional de aplicación en los negocios pero también en la vida diaria.Hoy en día, Pixar es uno de los grandes del entretenimiento: el estudio que revolucionó los efectos digitales especiales y la animación por ordenador, y desarrolló una serie de películas de gran éxito, incluyendo la icónica Toy Story. Sin embargo, cuando Lawrence Levy se unió a Pixar en 1995, era una compañía de software que apenas se mantenía a flote. Trabajando en estrecha colaboración con Steve, Lawrence estableció cambios audaces, reorganizó las operaciones comerciales, lideró la salida a bolsa de la compañía y fue pieza fundamental en su venta por 7.400 millones de dólares a The Walt Disney Comp…
El ascenso de Pixar pero tiene una vertiente muy inspiracional de aplicación en los negocios pero también en la vida diaria.Hoy en día, Pixar es uno de los grandes del entretenimiento: el estudio que revolucionó los efectos digitales especiales y la animación por ordenador, y desarrolló una serie de películas de gran éxito, incluyendo la icónica Toy Story. Sin embargo, cuando Lawrence Levy se unió a Pixar en 1995, era una compañía de software que apenas se mantenía a flote. Trabajando en estrecha colaboración con Steve, Lawrence estableció cambios audaces, reorganizó las operaciones comerciales, lideró la salida a bolsa de la compañía y fue pieza fundamental en su venta por 7.400 millones de dólares a The Walt Disney Company en 2006. Durante el proceso, Lawrence y Steve forjaron una profunda y duradera amistad. Este libro revela además un lado de Steve Jobs muy diferente al hombre dominador de la leyenda: un individuo curioso y reflexivo que prefería llegar a resoluciones mutuas sobre las decisiones empresariales y que, aunque inicialmente impopular entre sus empleados, se convertiría en el motor del talento creativo sin precedentes de Pixar.
Ebook

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra DE PIXAR AL CIELO: MIS AÑOS CON STEVE JOBS Y COMO REINVENTAMOS LA INDUSTRIA DEL CINE junto a:

STEVE JOBS, BIOGRAFIA - 9788401388569 - WALTER ISAACSON
JO, STEVE JOBS - 9788466414814 - GEORGE BEAHM
STEVE JOBS - 9788467757811 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LAWRENCE LEVY

Lawrence Levy se unió a Pixar en 1995 como Vicepresidente Ejecutivo, Director Financiero y miembro de la Oficina del Presidente. Más tarde formó parte del consejo de administración. Durante el periodo en que trabajó en Pixar desarrolló la estrategia que la transformaría en una compañía multimillonaria. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

24/06/2018 Tapa blanda

Excelente amigos!! Lo recomiendo como lectura obligatoria para todos.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

24/06/2018 Tapa blanda

Excelente amigos!! Lo recomiendo como lectura obligatoria para todos.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

24/06/2018 Tapa blanda

Excelente amigos!! Lo recomiendo como lectura obligatoria para todos.

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta