0,00
0
dead kennedys. muerte al sueño americano-marcos gendre-9788415191742

DEAD KENNEDYS. MUERTE AL SUEÑO AMERICANO

Música moderna

Música

Mucho más que una banda de punk, los Dead Kennedys fueron un símbolo de la lucha constante contra el sistema y los vampiros capitalistas. La peor pesadilla de presidentes, gobernadores y censores, su activismo fue el fiel reflejo del mensaje que sangraba entre los surcos de sus afilados discos. Los verdugos de la indiferencia, Jello Biafra y sus compinches, fueron la catapulta que decapitó la música autocomplaciente que se perpetraba desde la radio--?fórmula de los años '80. Azote de conservadores y mentalidades adocenadas, los bramidos de Jello Biafra se amplificaron hasta la eternidad entre los espasmos eléctricos ejecutados por East Bay Ray y el látigo de alta tensión descargado por Klaus Flouride. Inquietos, sarcástic…
Mucho más que una banda de punk, los Dead Kennedys fueron un símbolo de la lucha constante contra el sistema y los vampiros capitalistas. La peor pesadilla de presidentes, gobernadores y censores, su activismo fue el fiel reflejo del mensaje que sangraba entre los surcos de sus afilados discos. Los verdugos de la indiferencia, Jello Biafra y sus compinches, fueron la catapulta que decapitó la música autocomplaciente que se perpetraba desde la radio--?fórmula de los años '80. Azote de conservadores y mentalidades adocenadas, los bramidos de Jello Biafra se amplificaron hasta la eternidad entre los espasmos eléctricos ejecutados por East Bay Ray y el látigo de alta tensión descargado por Klaus Flouride. Inquietos, sarcásticos, insobornables y con una visión mucho más panorámica de lo que parece a primera vista, discos como "Fresh Fruit For Rotting Vegetables" e "In God We Trust Inc." Propulsaron el punk americano hasta un cielo radioactivo, del que no ha regresado en las tres últimas décadas. Todo un logro con el que consiguieron continuar por la senda marcada por faros tan cegadores como los Stooges y los Ramones. Ahora más que nunca es el momento de la reivindicación, de volver a mascullar "California über alles" cuando estás escuchando el hilo musical del dentista; el momento de rememorar "Holiday in Cambodia" cuando algún político nos recuerda que no hay crisis… Activismo y actitud al rojo vivo, un viaje junto a los Dead Kennedys es la receta perfecta para volver a sentir una vibración de poder embriagador de las que remueven conceptos y engordan arterias hasta reventar.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta