DEFIENDETE DE LOS ATAQUES VERBALES: UN CURSO PRACTICO PARA QUE NO TE QUEDES SIN PALABRAS

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

¿Cómo reaccionas ante una burla? ¿Cómo contestas a un comentario insolente o una broma pesada? ¿Malgastas tu energía enfadándote? Un ataque verbal puede ser tan ofensivo como una bofetada. Ante este tipo de agresión, lamayoría de nosotros nos quedamos atónitos o, como mucho, respondemos demasiado tarde. También solemos reaccionar de forma impulsiva y con una carga agresiva todavía mayor, lo que puede arrastrarnos a situaciones imprevisibles en lasque una broma pesada puede transformarse en un serio conflicto. A lo largo del libro, la autora nos descubre doce estrategias para enfrentarse de forma inteligente a estas situaciones.
Ebook

Inseparables, compra DEFIENDETE DE LOS ATAQUES VERBALES: UN CURSO PRACTICO PARA QUE NO TE QUEDES SIN PALABRAS junto a:

COMUNICATE CON FACILIDAD - 9788490560068 - BARBARA BERCKHAN
EL ARTE DE HABLAR EN PUBLICO - 9788491872320 - BARBARA BERCKHAN
LA BROMA - 9788483834039 - MILAN KUNDERA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

BARBARA BERCKHAN

Es pedagoga diplomada y colabora en proyectos científicos de la Universidad de Hamburgo. Dirige seminarios sobre intercomunicación personal y cursos para directivos de empresa. Ha publicado varios libros de autoayuda para mujeres, entre ellos: Quiérete a ti misma, Cómo defenderse de los ataques verbales, El arte de hablaren público, Haz realidad tus deseos de una vez por todas y El arte del mínimo esfuerzo. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta