0,00
0
delhi, agra y rajastán 2017 (guia azul)-luis mazarrasa mowinckel-9788480239752

DELHI, AGRA Y RAJASTÁN 2017 (GUIA AZUL)

India

Guías del Mundo

Guías de viaje

Delhi, la capital de la India; Agra, la ciudad del Taj Mahal, y el Estado de Rajastán son las primeras visiones que obtienen de este país la mayoría de quienes la visitan. La cercanía entre sí de las ciudades, pueblos y maravillas naturales de esta zona del norte del Subcontinente Indio y la variedad de sus propuestas hacen que muchos turoperadores incluyan este“triángulo”entre sus paquetes de viajes organizados. Delhi o Nueva Delhi es una urbe desordenada, ruidosa…y fascinante. Ofrece muchos monumentos impresionantes, la gran mayoría obra de los mogoles, aquellos musulmanes descendientes de los mongoles que conquistaron Asia desde sus estepas del centro del continente. Y además, la capital de la Unión India también se …
Delhi, la capital de la India; Agra, la ciudad del Taj Mahal, y el Estado de Rajastán son las primeras visiones que obtienen de este país la mayoría de quienes la visitan. La cercanía entre sí de las ciudades, pueblos y maravillas naturales de esta zona del norte del Subcontinente Indio y la variedad de sus propuestas hacen que muchos turoperadores incluyan este“triángulo”entre sus paquetes de viajes organizados. Delhi o Nueva Delhi es una urbe desordenada, ruidosa…y fascinante. Ofrece muchos monumentos impresionantes, la gran mayoría obra de los mogoles, aquellos musulmanes descendientes de los mongoles que conquistaron Asia desde sus estepas del centro del continente. Y además, la capital de la Unión India también se extiende por una parte moderna, cuyo diseño es obra de los ingenieros británicos, la antigua autoridad colonial, repleta de hoteles de lujo y restaurantes increíbles. Agra es famosa en todo el Orbe por ser la sede del Taj Mahal, un bellísimo mausoleo de mármol donde reposan los restos de la esposa de un emperador mogol y del propio mandatario, y a corta distancia se alza un Fuerte Mogol mucho más atractivo que su homólogo en Delhi.Y el Rajastán, donde se accede con facilidad desde Delhi o Agra, es una región totalmente distinta, donde se hallan algunas de las localidades más turísticas de India...

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta