demasiada pasión por lo suyo-raul cimas-9788494224782

DEMASIADA PASIÓN POR LO SUYO

Historia y técnica del cómic

Cómics Adultos

Los primeros esbozos de"Demasiada pasión por lo suyo"eran una serie de dibujos entre el costumbrismo y el surrealismo, desgarradores y a la vez desternillantes, que poco a poco se han ido convirtiendo en mundo propio. Un verdadero ecosistema: el ecosistema de los flipados, de los obcecados, de los que, terriblemente desorientados en este mundo, lo apuestan todo a una carta, sin saber muy bien por qué, sin saber muy bien para qué. Un compendio de personajes entrañables e inolvidables trazados con una voz y un dibujo personalísimos. Es muy complicado no acabar llorando de la risa. Adéntrense en el mundo de"Demasiada pasión por lo suyo", la primera incursión literaria de uno de los mejores cómicos de la actualidad. Unas pal…
Los primeros esbozos de"Demasiada pasión por lo suyo"eran una serie de dibujos entre el costumbrismo y el surrealismo, desgarradores y a la vez desternillantes, que poco a poco se han ido convirtiendo en mundo propio. Un verdadero ecosistema: el ecosistema de los flipados, de los obcecados, de los que, terriblemente desorientados en este mundo, lo apuestan todo a una carta, sin saber muy bien por qué, sin saber muy bien para qué. Un compendio de personajes entrañables e inolvidables trazados con una voz y un dibujo personalísimos. Es muy complicado no acabar llorando de la risa. Adéntrense en el mundo de"Demasiada pasión por lo suyo", la primera incursión literaria de uno de los mejores cómicos de la actualidad. Unas palabras del autor:«Siempre me gustaron los flipados. Quizás es porque crecí encima de un gimnasio de taekwondo. En ese gimnasio tenían la particularidad de gritar"Taekwondo"mientras lo practicaban. ¡Tae-Kwon-Do!. Gritaban lo mismo que estaban haciendo. Años después vi por la tele a un seleccionador español gritar: ¡Ba-lon-ces-to! tras ganar un título. Era una señal. En este mundo probablemente haya más flipados que nada. Hay más flipados que chinos, más flipados que católicos, hay más flipados que autónomos. Hay más flipados que calvos con perilla, más flipados que tatuajes tribales... Hay flipados intermitentes, hay flipados alternativos, hay flipados furtivos, hay gente que solo se lo flipa en sueños... Yo he acabado realmente obsesionado con este tema, y... ahora mírame... un escritor. Un hacedor de palabras. Un tejedor de sueños. Un auténtico flipado.Y tú, ¿Cuándo fue la última vez que te lo flipaste?»

Inseparables, compra DEMASIADA PASIÓN POR LO SUYO junto a:

ORGULLO BRUTAL - 9788416290307 - RAUL CIMAS
PRODIGIOS: ALMANAQUE ILUSTRADO DE CRIATURAS FANTASTICAS Y OTRAS LAMENTABLES - 9788417059668 - RAUL CIMAS
74 DIBUJOS Y PICO - 9788493202583 - MAX

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

RAUL CIMAS

RAUL CIMAS

Raúl Cimas nació hace 38 años. Desde entonces se dedica a hacernos reír. Su currículum es el itinerario perfecto para un tour de la mejor comedia: La hora chanante, Muchachada Nui, Buenafuente, Museo Coconut y Óxido Nitroso son solo algunas de las paradas. Después del éxito de Demasiada pasión por lo suyo, su debut en el mundo del cómic, regresa con Orgullo Brutal, un muestrario delirante y cotidiano de personajes entrañables satisfechos de sí mismos. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

21/07/2014 Tapa blanda

Es complicado ser más gilipollas (en el buen sentido de la palabra) que Raúl Cimas. Si te gusta LHC o derivados, te partirás el ojete.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta