demencias: investigacion, diagnostico y tratamiento-m.f. weiner-a.m. lipton-9788445814048

DEMENCIAS: INVESTIGACION, DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO

Psiquiatría

Medicina general y especialidades

Medicina

En los últimos 10 años, los avances en el conocimiento, diagnóstico y tratamientos de las demencias, como la enfermedad de Alzheimer, han progresado y enriquecido aceleradamente. Han sido cubiertas las claves de los orígenes de diversas demencias y se han encontrado coincidencias y diferencias. De esta manera, se han conseguido adelantos en cuanto al diagnóstico diferencial y a la identificación de los mecanismos subyacentes de la enfermedad.Las Demencias: investigación, diagnóstico y tratamiento, es una obra exhaustiva donde se resumen las últimas estrategias en el enfoque práctico del diagnóstico y el tratamiento de esta patología. Se revisan los avances actuales etiología, terapéutica, identificación de genes causales …
En los últimos 10 años, los avances en el conocimiento, diagnóstico y tratamientos de las demencias, como la enfermedad de Alzheimer, han progresado y enriquecido aceleradamente. Han sido cubiertas las claves de los orígenes de diversas demencias y se han encontrado coincidencias y diferencias. De esta manera, se han conseguido adelantos en cuanto al diagnóstico diferencial y a la identificación de los mecanismos subyacentes de la enfermedad.Las Demencias: investigación, diagnóstico y tratamiento, es una obra exhaustiva donde se resumen las últimas estrategias en el enfoque práctico del diagnóstico y el tratamiento de esta patología. Se revisan los avances actuales etiología, terapéutica, identificación de genes causales y factores de riesgo, incluyendo un capítulo sobre los nuevos procedimientos diagnósticos mediante la neuroimagen.En cada capítulo de este libro, se ofrece una mejor comprensión de los pilares fisiológicos, psicológicos y sociales de las demencias y sus tratamientos psicológicos y farmacológicos. Constituye, por tanto, una obra a la vez práctica y didáctica, fundamental para clínicos e investigadores. Se contemplan los nuevos conocimientos y tratamientos de la enfermedad de Alzheimer, la información más actual sobre la demencia por Cuerpos de Lewy, la demencia frontotemporal y la demencia vascular.Una obra donde neurólogos y psiquiatras hallarán los conocimientos científicos y la información terapéutica más apropiada para una actuación conjunta de ambas disciplinas. Esta tercera edición del libro es extensa y minuciosa y resulta indispensable para todos los profesionales clínicos que trabajan con pacientes con demencias y con sus familias.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta