DEPARTAMENTO Q 2: LOS CHICOS QUE CAYERON EN LA TRAMPA

Novela negra

A finales de los años noventa, la policía encuentra, en una casa de veraneo en el norte de Dinamarca, a dos hermanos adolescentes brutalmente asesinados. Han sido golpeados, torturados y violados sin compasión. La investigación policial apunta a que los culpables pueden hallarse entre un grupo de jóvenes de buena familia, hijos de padres exitosos, ricos, cultos. Sin embargo, el caso se cierra muy pronto por falta de pruebas concluyentes hasta que, pocos años más tarde, uno de los sospechosos se entrega sin razón aparente y confi esa el crimen. Supuestamente, el misterio se ha resuelto. Pero entonces ¿por qué los archivos del caso aparecen veinte años después en el despacho del inspector Carl Mørck, jefe del Departamento Q…
A finales de los años noventa, la policía encuentra, en una casa de veraneo en el norte de Dinamarca, a dos hermanos adolescentes brutalmente asesinados. Han sido golpeados, torturados y violados sin compasión. La investigación policial apunta a que los culpables pueden hallarse entre un grupo de jóvenes de buena familia, hijos de padres exitosos, ricos, cultos. Sin embargo, el caso se cierra muy pronto por falta de pruebas concluyentes hasta que, pocos años más tarde, uno de los sospechosos se entrega sin razón aparente y confi esa el crimen. Supuestamente, el misterio se ha resuelto. Pero entonces ¿por qué los archivos del caso aparecen veinte años después en el despacho del inspector Carl Mørck, jefe del Departamento Q? Al principio Mørck piensa que el caso está ahí por error, pero pronto se da cuenta de que en la investigación original se cometieron muchas irregularidades.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

7 opiniones de usuarios

lector anónimo

21/03/2018 Tapa blanda

Envío muy rápido, libro en perfecto estado. Buen vendedor

lector anónimo

16/12/2014 Tapa blanda

Buen libro, pero hay momentos que se hace más lenta la lectura. Seguiré leyendo la saga de este autor, pero el primer libro me gustó mucho más.

lector anónimo

22/10/2013 Tapa blanda

Sin llegar al nivel de intriga del primer caso del Departamento Q, en esta segunda novela el autor también mantiene un buen hilo argumental, aunque más previsible. De todas maneras, yo ya tengo en la recámara los siguientes.

Es perfecto para:

Para Disfrutar

lector anónimo

09/08/2012 Tapa blanda

Lee mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com/2011/11/departamento-q-los-chicos-que-cayeron.html

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta