desafio ajedrecistico selectivo: un libro de entretenemiento con problemas para mejorar su ajedrez-chir ward-john emms-9788480194501

DESAFIO AJEDRECISTICO SELECTIVO: UN LIBRO DE ENTRETENEMIENTO CON PROBLEMAS PARA MEJORAR SU AJEDREZ

Ajedrez

Juegos

Deportes y juegos

Desafío ajedrecístico selectivo no es un libro corriente con problemas de ajedrez, sino uno especialmente concebido para detectar sus puntos fuertes y débiles como jugador, a fin de ayudarle a mejorar su ajedrez. El innovador formato de propuesta múltiple es a la vez divertido e instructivo. Basándose en su amplia experiencia práctica en el entrenamiento de ajedrez, los autores tratan de seguir el curso típico del pensamiento (formulaciones que pueden ser correctas e incorrectas). Con un poco de práctica, pronto se dará cuenta de que su pensamiento ajedrecístico ha progresado.

Inseparables, compra DESAFIO AJEDRECISTICO SELECTIVO: UN LIBRO DE ENTRETENEMIENTO CON PROBLEMAS PARA MEJORAR SU AJEDREZ junto a:

AJEDREZ POR NIVELES (INCLUYE CD ROM) - 9788499101606 - ABEL SEGURA FONTARNAU
SECRETOS DE LOS FINALES DE PIEZAS MENORES - 9788480194099 - JOHN NUNN
CUENTO DE AJEDREZ - 9788480199209 - RUBENS FILGUTH

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta