0,00
0
descubre al comercial que llevas dentro: tu tambien eres comercia l aunque no lo creas-miguel angel martin martin-9788496743755

DESCUBRE AL COMERCIAL QUE LLEVAS DENTRO: TU TAMBIEN ERES COMERCIA L AUNQUE NO LO CREAS

Marketing y publicidad

Economía

Este manual tiene como objetivo facilitar su actividad comercial, su actividad vendedora, descubriendo al comercial que todo se humano lleva dentro. Es una guía para todos aquellos que desean constituir una empresa, desarrollarse profesionalmente o dedicarse a la actividad comercial. Abogados, médicos, economistas, fontaneros, electricistas, comerciantes, etc. Tendrán en este libro el descubridor de sus virtudes comerciales. No basta con tener un buen producto para vender, no basta con tener una formación excelente o conocimientos especializados: lo importante es saber vender y saber venderse. Se puede ser un excelente profesional, se puede disponer de ideas y proyectos brillantes pero si no se sabe vender de nada sirve. …
Este manual tiene como objetivo facilitar su actividad comercial, su actividad vendedora, descubriendo al comercial que todo se humano lleva dentro. Es una guía para todos aquellos que desean constituir una empresa, desarrollarse profesionalmente o dedicarse a la actividad comercial. Abogados, médicos, economistas, fontaneros, electricistas, comerciantes, etc. Tendrán en este libro el descubridor de sus virtudes comerciales. No basta con tener un buen producto para vender, no basta con tener una formación excelente o conocimientos especializados: lo importante es saber vender y saber venderse. Se puede ser un excelente profesional, se puede disponer de ideas y proyectos brillantes pero si no se sabe vender de nada sirve. No siempre los mejores productos o los mejores profesionales son los más valorados o demandados por el mercado. Los clientes y el mercado compran y demandan los productos y servicios que son mejor vendidos. El libro, mediante historias de la vida corriente, narra las múltiples ventas innatas que hacemos las personas en nuestra vida personal para después trasladarlas a la vida profesional y así mostrar los pasos y los caminos para tener éxito en el mundo comercial. Ya nunca más se podrá decir que alguien no sirve para vender porque cada día el ser humano realiza innumerables ventas de manera innata.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

4 opiniones de usuarios

lector anónimo

29/05/2009 Tapa blanda

Me parece un libro imprescindible para todos aquellos que se dediquen al mundo de las ventas o cualquier relación entre clientes, como jefe de un servicio que trata a diario con clientes, me ha aportado un punto de vista diferente que hasta ahora no habia encontrado.

lector anónimo

28/05/2009 Tapa blanda

Me ha encantado: He descubierto que siempre he sido una vendedora y ahota tengo más seguridad en mi misma para vender. ¡Os Lo recomiendo!

lector anónimo

15/05/2009 Tapa blanda

Un libro diferente de ventas que ayuda a entender lo hay que hacer para vender

lector anónimo

15/05/2009 Tapa blanda

Un buen libro que hace abrir los ojos y saber que llevas toda la vida vendiendo

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta